La gran pregunta: ¿Se debe destituir a Sergio?

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 20:07

El Real Valladolid ha caído este domingo (0-2) ante el Deportivo Alavés. Con esta derrota, los pucelanos se quedan con sólo tres puntos de 21 posibles. Sin victorias en las primeras siete jornadas en LaLiga Santander, el equipo está muy tocado y Sergio González, muy debilitado.

El entrenador blanquivioleta está, tal y como él ha confirmado, en su "peor momento" desde que llegó al Estadio José Zorrilla y la duda sobre su posible destitución ya planea en el mundo blanquivioleta. La situación clasificatoria es mala y el entorno del Club ya ve el cambio de entrenador como una posibilidad real.

Son varias las voces que hablan de un necesario cambio de entrenador y desde ElDesmarque Valladolid queremos preguntarlo a nuestros lectores ¿Qué debe hacer el Real Valladolid con su entrenador? ¿Debe el Pucela destituir a Sergio González? La situación no es nada positiva y lo que hace sólo unas semanas parecía imposible, ha tomado fuerza tras los últimos acontecimientos y, sobre todo, tras la dura derrota de este domingo ante el Deportivo Alavés de Pablo Machín.

17 comentarios

  1. Jose Luis

    El otro dia con el Alaves cuando expulsaron a Nacho y vi que Sergio quitaba a weissmann en vez de a Guardiola ya me lo demostro todo,quito a las ganas de hacerlo bien y dejo a un muerto en el campo que no marca gol ni al arcoiris. Ya esta bien Sergio de sacar siempre a tus amigos que tienes un plantillon yo diria la mejor plantilla en muchos años no sabes dirigirla se te ha quedado grande este Real Valladolid. O cambias el chip o vete YA

  2. ghht

    Jugar con Guardiola de titular es jugar con uno menos, no da un pase bien, no regatea, no presiona, no tira a puerta, la pierde continuamente, no marca un penalti y solamente se queja...se debe creer que está para empujarla con la portería vacía...y eso es culpa de él, pero también de Sergio, por ponerle en cada partido de titular...creo que le viene bien sentarle en el banquillo y si acaso que salga los 5 o 10 minutos finales, que él deja a otros. Si no lo ve Sergio, sí que debe ser destituido. En el tiempo que lleva Guardiola en el Valladolid, nunca le he visto hacer nada de lo escrito anteriormente, con alguna excepción. Puede que Weissmann no tenga altura, como ha dicho Sergio, pero ¿cuantos goles ha metido Guardiola de cabeza? y tampoco sé si será mejor, porque no tenemos oportunidad, pero en los partidos que he visto, se deja la piel y la mayor parte de los goles se meten con los pies.

  3. Julio

    Sergio nos a dado mucho pero todo tiene un principio y un final y el real Valladolid es lo primero,no se puede vivir del pasado y ahora estamos a tiempo...si no queremos ver al REAL VALLADOLID en segunda

  4. Leopoldo ayala vicente

    Sergio nos ha puesto donde estamos gracias a Sergio el real valladolid .esta en primera . como todo en la vida . tendrá que trabajar ver donde esta los errores .si tiene que volver a los orígenes .que nos llevaron . a primera .

  5. Manuel charneco

    Se le debe dar un voto de confianza a sergio el con la plantilla hace lo que buenamente puede y ya esta

  6. Jbh

    Más animar y menos criticar
    Sube carros amargados, en vuestra vida os tiene que salir todo fenomenal
    Apoyo total para Sergio los 22000 abonados son mérito suyo
    Forza Pucela hasta la muerte

  7. Joyce León

    A que esperan ? Bajar a segunda y felicitar al entrenador ? Todos queremos victorias , pero al le pagan para lograr la meta, si estamos para aguantar? Depender de los tres últimos partidos para buscar el milagro? Gracias señor !! Esto se llama el principio de Peter !!

  8. ras

    Después del partido contra el Huesca.... Ya lleva una semana de más en el equipo. Los números no mienten. Estamos a tiempo de enderezar la temporada.

  9. Hopkinafa

    A Sergio los únicos que le cuestionan han sido los periodistas que gracias a su difusión crean opinión y contagian a pequeños descerebrados mal llamados seguidores. Con lo que ha hecho por el equipo debe tener crédito como para seguir toda la temporada y ver si con los mimbres que se han preparado pueden dar la vuelta a la situación. Han habido fichajes todavía inéditos y las circunstancias se han puesto todas en contra, la base de los equipos de Sergio siempre ha sido la defensa y este año es lo único que no ha podido darle continuidad. Solo pido respeto para el que trabaja y además es humilde y honrado. Sobresaliente Sergio. Y AUPA PUCELA!!!!

  10. Pepone

    Yo, la verdad es que no he visto a nadie que no luchara, otra cosa es que con la cagada de Nacho hemos visto otro partido, con unos jugadores que se desinflaron por impotencia.
    El planteamiento de inicio fue muy prometedor, y en un fallo doble se fue todo al traste.
    Janko un buen fichaje. Quedan muchos partidos y habrá que volver a jugar blindados atrás de nuevo. Hemos sido capaces de sumar tres victorias seguidas y lo pueden volver a hacer.

  11. Felix

    Ni defienden ni atacan, no son verticales, cuando llegan cercaxddl area contraria ya está el rival replegado. Y despues hacen cehtros malos o la pierden mientras la soban cerca del area. NO SON KILLER.Sergio etes una ruina. Vete ya porfa

  12. Martín Alonso elices

    Meme pamartin

  13. Pucela

    No es normal lo que está pasando. Sergio ha puesto hoy yo creo al mejor equipo titular que tenía y..... Pasan cosas. Los centrales no existen. Jugadores que no luchan y el contrario se crece. Trabajo, fe y unión de todos fundamentales para salir adelante. Sí se puede...

  14. Angel santiago

    sergio, no va a ser sustituido , por la zencilla razon de que ronaldo esta ilocalizable desde hace semanas , posiblemente por sus multiples compromisos a lo largo del mundo , en la semana pasada al parecer el director tecnico declaro que habia podido establecer dos mensajes con el gran ronaldo , y que expresaba total confianza en el cuadro tecnico , como le gusta a sergio llamarse , y mas o menos , que le dejara de importunarle con esas tonterias, que el es una persona muy ocupada , y que no va a estar cada semana ratificando su confianza , cuando termine la temporada ya se hara balance

  15. Javier

    Y también que se vaya el Sr. Gómez por su nefasta gestión en los fichajes en los fichajes. El equipo no tiene rumbo, dirección, juego y lo que es peor Alma.

  16. Julian

    Lo que está claro es que este equipo no juega a nada..Es más los equipos juegan con el como quieren.No hay orgullo no hay sangre ni 00

  17. Óscar 47

    Inminente destitución, para preparar esta semana con tiempo..Sergio ya no puede seguir ni un minuto más en el Valladolid

Enviar comentario Ver los 17 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *