Chris Ramos lidera una nueva jornada de los cedidos

El segundo gol de Chris Ramos en su etapa en el Club Deportivo Lugo marca el fin de semana de los jugadores cedidos por el Real Valladolid aunque éste deja muchas más noticias que los 14 minutos disputados por el delantero gaditano. Sin ir más lejos, en el Nuevo Estadio de Las Gaunas se produjo una importante noticia para el grupo de jugadores cedidos por el Pucela: el debut de Moctar Sidi El Hacen.

El mauritano volvía a debutar con el equipo gallego en la importante victoria (2-3) ante la Unión Deportiva Logroñés. Ambos, andaluz y africano, saltaron al duelo desde un banquillo en el que estuvo Diego Alende todo el encuentro. El central, fijo en las primeras siete jornadas, se quedó sin disputar ni un solo minuto en la tercer victoria consecutiva de Mehdi Nafti.

Dejando al tridente lucense en un buen momento, el trío del Club de Fútbol Fuenlabrada no tuvo una buena jornada. Los de José Ramón Sandoval cayeron con contundencia (3-0) ante la Unión Deportiva Almería en un duelo sin participación de Moi Delgado. El de Utrera vio todo el duelo desde el banquillo. Sekou Gassama, por su parte, fue titular y disputó 65 minutos, mientras que Álvaro Aguado disputó los últimos siete minutos del partido.

Sin una participación completa en los cedidos del equipo madrileño y gallego, la pareja de jugadores a préstamo en la Sociedad Deportiva Ponferradina sí sumó minutos. José Antonio Caro, tras el buen partido intersemanal, sumó los 90 minutos en la derrota berciana (2-1) ante el Sporting de Gijón. En ese duelo, Carlos Doncel sumó 12 minutos en su primera suplencia de esta cesión.

Sin minutos en el extranjero

Dejando a un lado lo ofrecido por los jugadores del Real Valladolid a préstamo en LaLiga SmartBank, la mirada al extranjero es pobre. Ni Stiven Plaza ni Anuar Tuhami sumaron minutos esta jornada. El ceutí no estuvo convocado, algo que sí vivió el delantero ecutoriano.

Sin minutaje en Chipre ni Turquía, los futbolistas cedidos en Segunda división B dejaron minutos pero no victorias. Si bien Óscar González sumó 25 minutos con la camiseta del Club Depotivo Izarra en su derrota (0-1) ante la Sociedad Deportiva Tarazona, Roberto Corral volvió a disputar los 90 minutos en el empate (0-0) del Club Deportivo Numancia ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Todo, en una jornada en la que Chris Ramos es el gran protagonista.

Chris Ramos y Moctar Sidi El Hacen, tras el gol del gaditano en Logroño (Foto: LaLIga).
Chris Ramos y Moctar Sidi El Hacen, tras el gol del gaditano en Logroño (Foto: LaLIga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *