Joaquín apoya a Sergio: "La culpa es de los jugadores"

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid Joaquín Fernández ha comparecido este lunes en rueda de prensa para analizar la derrota (0-2) en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Deportivo Alavés. El almeriense ha reconocido que la situación "no es nada alarmante", ya que "queda mucha Liga por delante".

Joaquín ha asegurado que tienen que hacer cuanto antes "un lavado de mente"  para volver a ser ese "equipo rocoso" que logró la permanencia en estas dos últimas temporadas. Además, el blanquivioleta reconoce que "los fallos de concentración" les "están penalizando mucho".

La delicada situación de Sergio

El técnico catalán vive el peor momento desde que está en el club blanquivioleta.  Sin embargo, el almeriense ha querido apoyarle asumiendo la responsabilidad que tienen los jugadores de lo que está pasando: "Nosotros confiamos plenamente en él, la culpa es de los jugadores".

Además, Joaquín ha querido transmitir un mensaje positivo: "Es momento de levantar la cabeza, ya hay ganas de actuar y sacar los resultados". Con todo ello, el equipo afrontará una nueva semana llena de incertidumbre por la crisis actual que seguirá si no se consigue revertir la situación.

Joaquín Fernández despeja ante Lucas Pérez
Joaquín Fernández despeja ante Lucas Pérez
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *