El peor equipo de 2020

Un contenido de:
Javier García

Martes, 27 de Octubre de 2020. 17:35

El Real Valladolid es el peor equipo en LaLiga Santander en lo que va de 2020. El conjunto de Sergio González acumula 12 derrotas, 10 empates y tan sólo cinco victorias en sus últimos 27 partidos en Primera División. Esto se traduce en un total de 25 puntos de 81 posibles, unas cifras muy justas para el objetivo de la salvación.

El equipo vallisoletano atraviesa una de las peores rachas de la historia en LaLiga Santander. Actualmente es el farolillo rojo de la clasificación y sigue sin conocer la victoria tras la disputa de la séptima jornada. Una situación de alarma que se viene dando ya desde el inicio de la segunda vuelta de la pasada campaña, donde los de Sergio se convirtieron en los 'reyes del empate'.

De esta manera, el Pucela acumula más de 630 minutos sin conocer la victoria. Fue en la última jornada de la pasada LaLiga Santander ante el Real Betis cuando sumó de tres por última vez.

El Real Valladolid lidera esta nefasta clasificación por delante del Valencia CF y el RC Celta de Vigo. El club que entrena Javi Gracia es segundo con un balance muy similar al conjunto pucelano. 15 derrotas, cinco empates y siete triunfos, que otorgan 26 puntos en los últimos 27 encuentros para el conjunto ché. El Celta completa el podio con ocho derrotas, 13 empates y cinco victorias, lo que se traduce en 28 puntos en los 26 partidos que ha disputado en este 2020.

Munuera Montero le muestra la cartulina roja a Nacho (Foto: LaLiga).
Munuera Montero le muestra la cartulina roja a Nacho (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Angel santiago

    la culpa es de los jugadores , como dice Joaquín, Sergio es un crack , lo que ocurre es, que bien, los jugadores son muy malos y Sergio no puede hacer más, o bien que los jugadores no le entienden sus enrevesadas estrategias , pero la mayoría de la afición y de los medios de comunicación están con Sergio luego tendrán razón, aunque se baje a segunda división, seguirán con Sergio y como son los que deciden , ante la desaparición de su presidente y en paradero desconocido , desde luego por Valladolid, hace mucho tiempo que no se le ve , y ni se le oye , algún washap , de vez en cuando con el director técnico, y según este le dice que total confianza en el staff técnico, como le gusta decir a Sergio pues nada , tocando el violín a bordo del titánic, mientras el barco se hunde en la segunda división ante la complacencia de gran parte de la afición y de los medios de comunicación,

  2. charly

    Estadisticas y mas estadisticas los números son los que son y no valen paños calientes,ser farolillo rojo no es lo peor,lo peor es la mentalidad ganadora que falta ahora,aparte de las pocas ideas con las que se sale al campo,en definitiva necesitamos un cambio radical de todo y de todos,receta necesaría para revertir esta situación,se acabó el relajo en una palabra que hay que echarle más bemoles.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *