El Real Valladolid vuelve al farolillo rojo

El Real Valladolid perdió (0-2) ante el Deportivo Alavés tras quedarse con un jugador menos. Un resultado que, con siete encuentros aplazados, le devuelve a la última posición en la clasificación, situándose ya a tres puntos de la salvación.

El líder sigue siendo la Real Sociedad, que goleó (4-1) a la SD Huesca. A continuación aparecen el Real Madrid, que venció (1-3) en el Camp Nou, y el Granada CF, tras su victoria (0-1) en Getafe. Completa los puestos de Champions League el Villarreal CF, que empató (0-0) en Cádiz. El Club Atlético de Madrid jugaría la Europa League, después de ganar (2-0) al Real Betis, mientras que el puesto de Conference League sería para el Cádiz CF.

Por abajo, aparte del Pucela, ocupan las posiciones de descenso el Levante UD, que no pasó de la igualada (1-1) como local ante el RC Celta, y el Huesca.

A falta de que se disputen en los primeros meses del próximo año los duelos aplazados (Club Atlético de Madrid-Sevilla FC, FC Barcelona-Elche CF, Real Madrid-Getafe CF, Levante UD-Club Atlético de Madrid, Sevilla FC-Elche CFAthletic Club-FC Barcelona y Granada CF-CA Osasuna), la séptima jornada de LaLiga Santander 2020/2021 se completó con las victorias (1-0) del CA Osasuna contra el Athletic Club, (2-1) del Elche CF frente al Valencia CF y (0-1) de la SD Éibar en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Clasificación

1- Real Sociedad (14)

2- Real Madrid (13)

3- Granada CF (13)

4- Villarreal CF (12)

5- Club Atlético de Madrid (11)

6- Cádiz CF (11)

7- CA Osasuna (10)

8- Elche CF (10)

9- Getafe CF (10)

10- Real Betis (9)

11- SD Éibar (8)

12- FC Barcelona (7)

13- Sevilla FC (7)

14- Valencia CF (7)

15- Deportivo Alavés (7)

16- Athletic Club (6)

17- RC Celta (6)

18- SD Huesca (5)

19- Levante UD (4)

20- Real Valladolid (3)

1 comentario

  1. Aravalle

    La mayoría de lo equipos que bajan a segunda, no lo hacen por culpa del entrenador, sino por una mala planificación de la plantilla. Por ejemplo
    este año habría qie fichar ahora tres central nuevos, un lateral derecho, un medio defensivo que desalojara esa zona, dos delanteros y un hombre con experiencia para arriba. Total que solo hemos acertado con el portero. Y cómo con estos jugadores podemos exigir triunfos a un entrenado. Y cómo puede hacerse una renovación en una minipretemporada como ésta sin tiempo para integrar a los nuevos y ver sus carencias. Todas las renovaciones hay que hacerlas con mucha cautela y con tiempo y no se debe fichar ya iniciado un campeonato. Hasta cuándo nos va a seguir fallando Miguel Ángel Gómez y hasta cuándo vamos a aguantar tantos despropósitos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *