Es Noticia
El Pucela, pendiente de tocados y lesionados para visitar Villarreal

El Pucela, pendiente de tocados y lesionados para visitar Villarreal

DMQ

Después del entrenamiento de recuperación del lunes tras la derrota contra el Deportivo Alavés y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el martes, la plantilla del Real Valladolid regresa al trabajo este miércoles en los Campos Anexos para realizar la primera de las cinco sesiones en total que tendrán lugar siempre a puerta cerrada a las 11.00 horas antes del siguiente encuentro.

El equipo repetirá en el mismo lugar el jueves, mientras que el viernes se ejercitará en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El sábado regresará de nuevo a los Anexos. Tras ello, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática en la previa del duelo de la octava jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el Villarreal CF, del próximo lunes a las 21.00 horas en el Estadio de La Cerámica.

Los jugadores del Pucela se entrenarán por última vez el domingo en Zorrilla. Posteriormente, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se desplazará el mismo lunes a tierras levantinas para enfrentarse al equipo amarillo sin público.

El técnico tendrá la baja confirmada de Kiko Olivas por lesión. Además, Sergio estará pendiente de la evolución de Javi Sánchez y de los titulares tocados en el partido contra el Alavés, como Sergi Guardiola o Saidy Janko.

Los jugadores del Real Valladolid calientan antes del Real Valladolid-Deportivo Alavés.
Los jugadores del Real Valladolid calientan antes del Real Valladolid-Deportivo Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando