Es Noticia
"Veo a Sergio como siempre"

"Veo a Sergio como siempre"

DMQ
Foto autor
Javier García

El jugador del Real Valladolid Raúl García Carnero ha comparecido este miércoles en rueda de prensa previa al choque del próximo lunes frente al Villarreal CF. El coruñés ha reconocido que el equipo "es una piña" y tiene ganas de jugar el siguiente partido para sumar los primeros tres puntos de la temporada en LaLiga Santander.

Al ser preguntado por la mentalidad en una situación así, Carnero dejó claro que el equipo es optimista. "Anímicamente estamos bien, queremos jugar ya el partido. Siempre que pierdes tienes un día de bajón, pero se queda ahí, estamos con ganas de jugar ya".

El lateral izquierdo ha asegurado que tienen que seguir esta línea de trabajo para volver a ser ese "bloque compacto" que logró la permanencia en estas dos últimas temporadas. Además, el blanquivioleta reconoce que la salvación pasa por juntar las líneas y "subsanar los pequeños errores" que les "están costando encajar tantos goles".

Respaldo total a Sergio

Respecto a la figura de Sergio González, Carnero muestra todo su apoyo al entrenador y admite "verlo como siempre". "El vestuario ve a Sergio con las mismas ganas de siempre, nosotros nos tenemos que evadir de todo lo que se dice fuera. Si ganamos, lo hacemos todos, y si perdemos, también".

En cuanto a la rivalidad con Nacho Martínez en el lateral izquierdo, Carnero ha asegurado que es una competencia muy sana. "Al final hay minutos para todos. Me gusta competir en el día a día, esto hará que también suba el nivel de Nacho". El pucelano ha asegurado que aportará lo máximo cada vez que juegue, "porque lo importante es el equipo".

Por último el ex del Getafe CF ha tenido palabras para el próximo rival de la escuadra pucelana en LaLiga Santander, el Villarreal CF. "Evidentemente va a ser un partido complicado, ya estamos analizando al rival y vamos con esa mentalidad de ir a por los tres puntos". Ante la baja de Nacho Martínez, todo hace indicar que Raúl Carnero será por segunda vez titular en esta temporada el próximo lunes.

Raúl Carnero en un partido frente al Deportivo Alavés (Foto: Real Valladolid).
Raúl Carnero en un partido frente al Deportivo Alavés (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Estas declaraciones de Raul García Carnero suenan complacientes y muy haber que pasa,estamos como una piña(faltaría más)esto es un papelón de mucho cuidado,esperemos que la diosa fortuna este con nosotros,aunque sea jugando mal.SIEMPRE PUCELA.

  2. Luís

    Sergio no es consciente de la realidad, sigue empecinado,"lo veo como siempre" "pequeños fallos", "somos optimistas", todos síntomas de no ver qué están últimos con 3 puntos, y con nulo sistema de juego,acomodados, sin rabia, así no salimos de abajo. Hace falta un Aguirre o un mono Burgos,que les mire y les hable a la cara, dos gritos y un sistema, un cambio y correr 90 minutos, sin importar quien está enfrente, son puntos y hacen falta 40,de uno en uno estamos en segunda en enero. Cambio ya

Cargando