Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Debut y lesión: nueva baja en el Real Valladolid

Nuevo revés para Sergio González. A cinco días del próximo encuentro del Real Valladolid, el técnico catalán sabe que deberá volver a reestructurar el once titular tras la lesión de Saidy Janko, quien se perderá al menos los dos próximos partidos de LaLiga Santander 2020/2021 (ante el Villarreal CF y el Athletic Club), ya que posteriormente tendrá lugar el parón por los compromisos internacionales de las selecciones en el mes de noviembre.

Este miércoles se ha confirmado la mala noticia en torno al lateral derecho. Según el parte médico emitido por el club, el suizo sufre una lesión muscular de grado I-II en el aductor medio derecho, lo que le mantendrá lejos de los terrenos de juego aproximadamente tres semanas.

El futbolista se retiró del último partido contra el Deportivo Alavés a 10 minutos del final, sustituido por Óscar Plano, después de sufrir un fuerte pinchazo en la zona.

Desde entonces, Janko no estuvo presente ni en el entrenamiento de recuperación del pasado lunes ni el de este miércoles. Horas más tarde se ha confirmado su diagnóstico. Su sustituto el próximo lunes en el Estadio de La Cerámica, por lo tanto, apunta a ser Luis Pérez, el otro lateral diestro de la plantilla blanquivioleta.

Janko pugna con Jota Peleteiro
Janko pugna con Jota Peleteiro

1 comentario

  1. charly

    No cabe duda que el equipo está gafado por un tuerto de gafas muy oscuras,esta vez Saidy Janko,buen debud,esperemos que el carril derecho se cubra con garantias Luis Pérez y P.Hervías,así están todos los equipos¿que pasará en los próximos entrenamientos?toquen maderas señores,tres semanas.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando