Es Noticia
El Pucela estrena su nuevo campo de entrenamiento

El Pucela estrena su nuevo campo de entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Por fin es una realidad. El pasado mes de julio, una vez confirmada la permanencia matemática del primer equipo en LaLiga Santander y con el Real Valladolid Promesas participando en el play off de ascenso a LaLiga SmartBank, el club pucelano comunicó que iba a realizar más mejoras en sus instalaciones.

De esta manera, se iniciaron las obras para sustituir uno de los terrenos de juego de hierba artificial de los Campos Anexos. En concreto, el más cercano a la entrada principal, donde habitualmente disputaban sus partidos los equipos de categorías inferiores que están por debajo del Juvenil División de Honor.

Dicho y hecho. El Pucela fue instalando poco a poco en ese lugar una nueva superficie de más de 10.000 metros cuadrados de hierba natural. Aunque los trabajos concluyeron entre los meses de agosto y septiembre, coincidiendo con la pretemporada del primer equipo, era necesario esperar a que el nuevo césped se asentara. Por eso no ha estado disponible hasta ahora. Así, este miércoles, por primera vez, los jugadores de la primera plantilla se ejercitaron en el campo, como se puede ver en el vídeo del club blanquivioleta.

La idea es alternar los entrenamientos del primer equipo en ambos terrenos de juego, más ahora que llega el frío y el estado de éstos empeorará. También hay que tener en cuenta que, siempre que sea posible, el filial disputará sus partidos en el campo de hierba natural que cuenta con grada.

Primer entrenamiento en el nuevo campo de hierba natural de los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Primer entrenamiento en el nuevo campo de hierba natural de los Anexos (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando