Es Noticia
¿Otro 'marrón' para Hervías?

¿Otro 'marrón' para Hervías?

DMQ

Saidy Janko debutó y se lesionó. El Real Valladolid ha perdido al defensa suizo para las tres próximas semanas. Sergio González se queda sin el último lateral derecho del equipo en una situación que de forma secundaria puede señalar a Pablo Hervías, uno de los cuatro ocupantes del carril del '2' en estas primeras siete jornadas.

Su participación como lateral en la derrota (1-0) pucelana en el Estadio Alfredo Di Stéfano ha sido su única y última titularidad, aquélla que fue definida por Sergio como "un marrón" para un jugador como él.

Pese a que el futbolista no había participado en dicha demarcación en su etapa profesional, el rendimiento fue óptimo. Sin grandes éxitos, el '11' cumplió. Estuvo por encima de lo esperado y de las expectativas generadas y, ahora, sin Janko y con la suplencia de Luis Pérez en la derrota (0-2) ante el Deportivo Alavés, la opción del riojano puede crecer en la previa a un duelo tan determinante y tan difícil como el del Villarreal CF.

Cambio de vitola

Sea desde la titularidad o no, lo que parece claro es que Pablo Hervías estará en el duelo ante el equipo amarillo y ante el Athletic Club con la vitola de lateral. Pese a la participación de jugadores del filial en los entrenamientos del equipo como Sergio López, Hervías afronta los dos próximos duelos y toda la fase de recuperación de Saidy Janko con 'cara' de lateral derecho.

Viendo el pobre peso que está teniendo esta temporada en los onces de Sergio González y en la rotación del catalán en los puestos ofensivos, sin Janko, la previa le puede señalar como ese jugador que esté preparado ante cualquier contratiempo de Luis Pérez o, incluso, como aquél que le puede robar el puesto al lateral utrerano.

Pablo Hervías, con Vinícuis, tras su única titularidad de la temporada (Foto: LaLiga).
Pablo Hervías, con Vinícuis, tras su única titularidad de la temporada (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    En futbol la polivalencía es muy importante,teniendo en cuenta que contra el Madrid cumplio muy bien marcando y subiendo la banda lo lógico es que fuera alineado,Jesús Navas,Lucas Vazquez,y algún otro estan cumpliendo bien,lo mejór para el entrenador es poder contar con los jugadores en su mejór versión y Hervías lo puede hacer bien sobretodo aprovechando su velocidad,y este experimento puede salír positivo,yo me la jugaría.SIEMPRE PUCELA.

Cargando