Es Noticia
"Muchas noches las paso sin dormir"

"Muchas noches las paso sin dormir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Semana complicada la que está viviendo el Real Valladolid tras la derrota ante el Deportivo Alavés y, en particular, un Sergio González que empieza a estar cuestionado en el banquillo pucelano.

Por todo ello, el entrenador reconoció este viernes en una entrevista en El Transistor, de Onda Cero, que la situación "es muy complicada, la que más desde que llegué en Segunda División" y que pasa "muchas noches sin dormir. Cuando no salen las cosas y no acompañan los resultados, cuesta hacer el día a día".

El catalán opina que ha habido "muchos partidos en los que hemos merecido mejor resultado, pero la realidad es que estamos ahí, colistas". La receta para salir de esa zona es "trabajar conjuntamente para poder cerrar esta hemorragia que tenemos de goles encajados".

"La confianza de los jugadores y de la directiva en nosotros es total"

Para ello, siente que cuenta con el apoyo del vestuario: "Los jugadores confían en nosotros, lo demuestran con palabras y hechos, y esa es la primera piedra para dar la vuelta a la situación. Tenemos que apretarnos los machos y salir de esto desde la unión". De hecho, está notando algo diferente en ellos: "El equipo está trabajando mucho y muy bien y, sobre todo, lo que más me gusta es que están cambiando las caras de los futbolistas".

Por su parte, también se siente respaldado por la directiva: "Directamente, no hablo mucho con Ronaldo, pero sí que tengo mucho contacto con muchas personas cercanas a él. Siento que la confianza en nosotros es total".

Sergio González, en el duelo ante el Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el duelo ante el Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raul

    Echad bien las cuentas que el porcentaje es mas alto de 20

  2. Raul

    "solo el azar y el beneficio de los medios de comunicación han hecho posible que en estos dos años y medio el porcentaje de victorias sea menos del 20%" que triste como quereis algunos tirar el pasado de Sergio por tierra solo porque no os gusta. A la altura de Djukic o Mendilibar aunque os moleste.

  3. Angel santiago

    y gran parte de la aficion del pucela , como ahora yo , tambien estamos sin dormir con tu trayectoria al frente del club en primera division con tus planteamientos ultradefensivos y antifutbolisticos ( segun encuestas entre los aficionados de los clubs de primera )el pucela es el que peor juega , ahora ya con numeros el pucela es el que menos puntos ha conseguido en el 2020 , , cual es el milagro de sergio? jaleado por buena parte de periodistas de esta ciudad , especialmente los que pertenecen , a la cadena de radio mas oida en españa ,

  4. Javier

    Lo peor no es no dormir lo peor es no tener plan B porque nunca lo ha habido y solo el azar y el beneficio de los medios de comunicación han hecho posible que en estos dos años y medio el porcentaje de victorias sea menos del 20% pero no pasa nada nos hundimos... recuerdan al Español la pasada temporada

  5. charly

    Nadie se olvidará de la frase de Luis Cesar Sampedro hace tres temporadas,*yo pongo a los jugadores que me mantienen sentado en el banquillo* esto a falta de 8 jornadas,con 7 jornadas jugadas hay que ensamblar el equipo para ganár y Don Sergío que duerme poco ya tendrá en su mente lo mejór para intentar obtener buen resultado en la Cerámica,que nadie lo dude,ahora si necesitamos ajos junto a las redes,por aquello del tuerto.SIEMPRE PUCELA.

  6. Frank

    Y yo tambien Sergio..............

Cargando