Es Noticia
La gran preocupación de Sergio: "Estamos descontrolados"

La gran preocupación de Sergio: "Estamos descontrolados"

DMQ

El Real Valladolid visitará este lunes, desde las 21.00 horas, al Villarreal CF. Es un partido determinante y un encuentro capital para el Club y su entrenador: Sergio González. La exigencia es alta y el preparador no la niega. Sabe qué se le va a pedir y cuánto de preparado está su equipo.

"Somos realistas con la situación", ha asegurado. Pese a ello "afrontamos todo con optimismo". En esta ocasión, y para la disputa de la octava jornada de LaLiga Santander, "tenemos que plasmar la semana realizada para ser mejor que el rival". Considerando que el rival es un equipo con "mucha gente por delante balón", Sergio se centra en la receta de su Pucela.

Sergio González, sincero: "En número defensivos estamos totalmente descontrolandos"

"Tenemos que estar muy juntitos entre líneas y hacerles daño con nuestros juego: cambios de orientación, desmarques de ruptura...", ha asegurado. Creyendo que el Villarreal CF "juega pero te deja tu tiempo de pelota", el plan del partido está en ser "nosotros mismos".

El gran problema para Sergio

El Real Valladolid ofrece dudas en todas sus líneas. En ataque y en defensa, aunque es esta segunda vertiente la que realmente preocupa al catalán. Confirmando que "tengo ganas de concretar las veces que llegamos arriba", lo que me preocupa son los números encajados". "En números defensivos estamos totalmente descontrolandos", ha confirmado.

Ampliando la opinión que tenía tras la derrota (0-2) ante el Deportivo Alavés, Sergio confirma que "nos estamos desangrando nosotros mismos" y así, "más que preocuparnos de la parcela ofensiva, incidimos en la defensiva" antes de un duelo capital para el equipo pero, sobre todo, para un entrenador con falta de sueño.

Sergio González, en el duelo de la temporada pasada en el Estadio de La Cerámica (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el duelo de la temporada pasada en el Estadio de La Cerámica (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel santiago

    El que esta descontrolado es el mister, ese si que esta descontrolado y desorientado.

  2. Javier

    Como decía el compañero Ángel Santiago el Titanic se hunde... descontrolados sin plan B. Eso si contra el Villarreal todos juntitos a ser posibles colgados del larguero y a cazar algo si se puede. Prefiero un equipo en tercera con identidad las ideas claras y con alma a este Real Valladolid.,a lo mejor soy un romántico y no un defensor del 0 - 0

Cargando