Es Noticia
El Betis fulmina a dos ex del Pucela

El Betis fulmina a dos ex del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La etapa de Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez Japón en el Real Betis ha llegado a su fin, tal y como ha informado Canal Sur Radio. Los dos miembros de la secretaría técnica verdiblanca, que solicitaron al Real Valladolid rescindir sus contratos en el verano de 2019, abandonan el Estadio Benito Villamarín 15 meses después de su llegada. No es el único movimiento reciente de la entidad bética.

Así las cosas, los que fueran hombres importantes de Miguel Ángel Gómez en el Nuevo Estadio José Zorrilla deberán buscar nuevo destino, veremos si de la mano por tercera etapa consecutiva. Cabe recordar que Sánchez Japón llegó entonces procedente del Sevilla FC y que Catalina lo hizo desde la UD Almería.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pucela

    Ahora más que nunca se necesita apoyo y unión, con esto se sale adelante. Animar animar y animar. La preocupación es total y máxima. Sergio ánimo estamos contigo. Vamos a empezar a sacar puntos y ya está. Poco a poco. Lo peor es ponerse nerviosos y catastrofistas.

  2. Martín

    Animemos a todo el mundo en estos momentos difíciles, no hay lugar para criticar, todavía algunos nos acordamos cuando estábamos en Segunda hace cuatro días, AÚPA PUCELA!!!! De esta nos sacan Sergio, Miguel Ángel, Ronaldo y la plantilla con todo el personal que trabaja en el Real Valladolid, SIEMPRE PUCELA

  3. Aravalle

    Hasta cuándo el Valladolid no va a tomar una decisión igual con Miguel Ángel Gómez autor material de una desastrosa plantilla e incapaz año tras año de mejorarla. Unos años por la desastrosas cesiones y otros por los fichajes de ínfimo nivel. Cómo podemos dar de baja a más de la mitad plantilla el próximo año. Creo que negros nubarrones se ciernen sobre nosotros. Y hasta cuándo?.

Cargando