Es Noticia
El reestreno goleador de Sekou con el Fuenlabrada

El reestreno goleador de Sekou con el Fuenlabrada

DMQ

Gran parte de LaLiga SmartBank llamó este verano a la puerta del Estadio José Zorrilla para saber cuál era la de situación de Sekou Gassama. El delantero blanquivioleta era una joya preciada en la categoría tras la temporada pasada. El buen hacer, primero, en la Unión Deportiva Almería y, posteriormente, en el Club de Fútbol Fuenlabrada llamaban la atención de varios equipos.

Deshojando la flor de saber cuál debía ser el mejor equipo para sus intereses, el delantero, con contrato con el Pucela hasta el año 2024, decidió apostar por un nuevo préstamo en el Estadio Fernando Torres. Condicionado por la lesión con la que regresó a tierras madrileñas, Sekou ha vivido una progresión en minutos y confianza desde su debut con el equipo de José Ramón Sandoval el 4 de octubre.

En apenas un mes, Sekou había disputado hasta este domingo un total de cinco encuentros, con dos titularidades y 199 minutos. Pese a estar muy activo en el frente del equipo madrileño, Sekou no había visto puerta hasta el duelo de la décima jornada ante el Club Deportivo Tenerife.

En el minuto 38 del encuentro ante el equipo canario, en el que firmaría los 90 minutos, Sekou anotaba su primer gol. Aprovechando un gran pase al área, el delantero de Granollers se reestrenaba con el CF Fuenlabrada en un importante punto para los madrileños que dejan atrás la racha de dos derrotas seguidas pero que siguen en una mala dinámica tras no conseguir la victoria en las seis últimas jornadas.

Sekou Gassama, tras el gol anotado este domingo al CD Tenerife (Foto: LaLiga).
Sekou Gassama, tras el gol anotado este domingo al CD Tenerife (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando