Es Noticia
"Sabemos la dificultad del escenario y del rival"

"Sabemos la dificultad del escenario y del rival"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este viernes a las 21.00 horas, el líder visita el Nuevo Estadio José Zorrilla. La SD Huesca de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', se medirá a los pupilos de Luis César Sampedro en un encuentro que, para bien o para mal, marcará el devenir de la temporada para los blanquivioleta. En la previa del choque, el técnico de los azulgrana compareció ante los medios de comunicación y reconoció ser conocedor de "la dificultad" que supondrá para los suyos visitar el feudo castellano y medirse al Pucela.

 
"Sabemos la dificultad del escenario y del rival", afirmó el técnico catalán antes de medirse a su ex equipo. "El Real Valladolid ha marcado 30 goles en su casa, lo que demuestra el gran potencial ofensivo que tiene. Nos va a exigir estar muy concentrados y con las ideas muy claras", declaró sobre los pupilos de Luis César Sampedro. "Dentro de la seriedad que hemos mostrado a nivel defensivo, la gran prueba de fuego está en un partido como el de esta semana", apostilló a continuación el míster de un Huesca que no ha encajado en los últimos tres encuentros, lo cual supondrá también un reto para la ofensiva pucelana.
Respecto al estado de forma de los suyos, Rubi lo tiene claro: "El equipo está con muchas ganas de seguir aumentando esa racha, vamos a mantener la intensidad pero también a disfrutar con lo que estamos haciendo". Y no es para menos porque, de salir victoriosos de Zorrilla, conseguirían el sexto triunfo consecutivo, lo que acercaría aún más a la SD Huesca a Primera División y dejaría en el atolladero a un Real Valladolid que no puede dejar escapar más puntos de su feudo: "Tenemos mucha confianza en lo que hacemos, no vamos a entregar ningún partido. Nos queda un penúltimo paso que para mí es el más difícil", reconoció acerca de un posible ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando