Es Noticia
La estadística que el Pucela comparte únicamente con otro equipo

La estadística que el Pucela comparte únicamente con otro equipo

DMQ
Foto autor
Javier García

El Real Valladolid abandonó la última plaza de la LaLiga Santander tras vencer por 2-1 al Athletic Club. Sin embargo, el gol de penalti de Iñaki Williams en el minuto 86 volvió a impedir que el Pucela dejara su portería a cero 810 minutos después. El conjunto de Sergio González ha encajado goles en todas las jornadas de esta temporada, un signo más de que el bloque defensivo no termina de ser igual de compacto que temporadas anteriores.

El Real Valladolid ha recibido 14 goles en las nueve jornadas de LaLiga Santander disputadas hasta ahora. Esto le hace ser el cuarto equipo que más goles encaja, recibiendo actualmente 1,5 por partido, o lo que es lo mismo, uno cada 57 minutos. Además, junto al Levante UD, es la única escuadra que no ha conseguido dejar la portería a cero en lo que va de temporada.

El contraste con la pasada campaña

La inestabilidad del bloque defensivo se percibe aún más si comparamos los actuales registros de goles encajados con los del curso anterior, donde el Real Valladolid encajó 43 goles en las 38 jornadas que disputó. El conjunto blanquivioleta fue el séptimo que menos goles encajó, recibiendo apenas uno por partido, o lo que es lo mismo, un gol cada 79 minutos. 

El Real Valladolid defiende una jugada a balón parado frente al Villarreal (Foto: Real Valladolid)
El Real Valladolid defiende una jugada a balón parado frente al Villarreal (Foto: Real Valladolid)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando