Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La difícil situación de Luis Pérez

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El lateral derecho es una de las posiciones que más cambios ha sufrido en estas primeras nueve Jornadas. Para ese puesto, hay dos nombres encima de la mesa a los que se suma el reconvertido Pablo Hervías. Estos dos jugadores son el recuperado Saidy Janko y el sevillano Luis Pérez. Este último es el que más ha participado, siendo titular en cinco ocasiones y suplente solamente en dos.

Sus primeros minutos con la franja blanquivioleta dejaron un buen sabor de boca. Sin embargo, desde ese día, su rendimiento ha ido de más a menos. Eso ha hecho, al técnico, Sergio González, decantarse por un jugador reconvertido, una nueva alternativa al no haber podido contar últimamente con Janko por su lesión en el aductor derecho.

Al andaluz le está costando adaptarse a la categoría y eso, además, le está jugando una mala pasada. Frente al Athletic Club se demostró. Sus acciones defensivas dejaron mucho que desear y eso que estuvo en el campo poco más de media hora. El utrerano provocó el penalti que casi le cuesta al equipo la victoria, ya que, gracias a transformar esa pena máxima, el club bilbaíno se metió en el partido. El parón le ha venido bien para seguir trabajando, pero ahora parece haberse convertido en el tercer jugador en el escalafón del lateral diestro.

Luis Pérez, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Luis Pérez, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).

5 comentarios

  1. morgothmelkor

    Los que endiosáis a Moyano, de verdad hacéroslo mirar... El lateral derecho titular más malo desde Richetti. Y ya es decir...

  2. Gonzalo83

    El director deportivo ha sido muy injusto con Moyano. En 3 años fue incapaz de traer a un jugador bueno que le quitara el puesto y esta temporada optó directamente en echarle, cuando seguramente los 2 fichajes de este año tampoco den el nivel para la Liga española.
    Las 2 últimas temporadas de Moyano han sido las mejores en su rendimiento personal, casualmente en Primera. Estaba en su mejor momento, no entiendo su marcha. Con la debilidad que hay en nuestra zaga lo inteligente es que hubiera permanecido, puesto que podía haber tenido sus minutos de central.

  3. Morgothmelkor

    Todavía me pregunto cómo Luis Pérez ha llegado a 1a División... Ah sí claro, por la ineptitud de MAG 🙂

  4. charly

    Fernándo Farto,llevas toda la razón y lo as explicado muy claro, Moyano no se merecía salír asi,de todas formas Luis Pérez venia con cartel de buen lateral derecho.SIEMPRE PUCELA

  5. Fernando Farto

    Creo que nunca pudo pensar el cuerpo deportivo los problemas que crearían en el equipo por echar a un gran profesional como Moyano. Parece que ha sido un castigo por su improcedencia y sobre todo por el mal estilo utilizado para desprenderse de un jugador que lo dio todo por el equipo, una pena que se cometan estos errores

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando