Es Noticia
El mensaje de Juan Ignacio Martínez a Sergio y Ronaldo

El mensaje de Juan Ignacio Martínez a Sergio y Ronaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Actualmente sin equipo tras su periplo por el fútbol chino y kuwaití, el exentrenador del Real Valladolid Juan Ignacio Martínez ha repasado en una entrevista en As su etapa como blanquivioleta en la temporada 2013/2014.

En ella, llegó a estar muy cuestionado, pero no fue destituido y terminó consumando el descenso a LaLiga SmartBank. Por eso reconoce que sintió alivio cuando Sergio González fue capaz de devolver al conjunto pucelano a la máxima categoría en el año 2018: "Me encontré con Sergio en el congreso de entrenadores de Las Rozas. Le di un abrazo y le dije que me había quitado un peso de encima cuando logró ascenderlo, porque le tengo mucho cariño al Real Valladolid y a la ciudad. Todos se portaron fenomenal conmigo y solo tengo palabras de agradecimiento, les deseo lo mejor".

Además, Juan Ignacio también ofrece su opinión de cómo está viendo al equipo en la campaña actual: "Este año está encajando más goles, aunque la victoria ante el Athletic les va a dar un puntito de más tranquilidad. Sergio ha hecho un trabajo fantástico".

Incluso pide algo a Ronaldo Nazário, "que se se aproveche de sus amistades en Brasil para que le traiga dos pepinazos de esos jóvenes que le den un impulso al club".

Juan Ignacio Martínez, ex entrenador del Real Valladolid.
Juan Ignacio Martínez, ex entrenador del Real Valladolid.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raul

    Me supongo yo que a Angel Santiago le ha quitado Sergio la mujer porque sino no me lo explico, decir que iba a venir aqui Reinier cuando está jugando en el Dortmund no le veo mucho sentido

  2. David Zarzu

    Ay JIM, JIM... Menuda temporada nos diste. Ahora que mayor culpable que tú lo fue el señor Suárez, por no cesarte. Aunque claro, puede que aquel Suárez del 2014 estuviera traumatizado por las decisiones del Suárez del 2010. En cualquier caso... Nada se adelanta hablando o escuchando a los fantasmas del pasado.

  3. charly

    Dejando el comentario de los pepinazos de Juan Ignacio Martínez,lo primero decír que los cedidos del Real Madrid a cualquier equipo cuestan dinero y a pesar de la amistad de Ronaldo con Florentino Pérez la parcela deportiva es a parte,Kubo cedido en el Villarreal creo que a costado casi dos millones de euros la cesión,ni pensar lo que han costado Reinier y otros,por favor no hagais comentarios gratuitos porque lo que hay es suficiente para hacer una campaña con garantias, en enero se verá.SIEMPRE PUCELA.

  4. Pisonero

    Estoy totalmente de acuerdo con este comentario

  5. Angel santiago

    Jim que poco conoces a Sergio, que va a, hacer, con dos pepinazos brasileños? ,sino sabe preparar una simple ensalada , ya ha puesto todas las pegas posibles para incorporar cedidos como odegard , Rodrigo ,kubo y reinier más Matheus y Ben Arfa, que terminó pasando olímpicamente, al ver que no contaba para nada hoy jugando en el burdeos,, y porro en el sporting de lisboa, otro que termino pasando ante su ninguneo, ahora con Roque mesa, jota ,y weisman , porque no se adaptan a sus estrategias picapedreras y ronaldo tocando el violin con los mariachis de la cadena de radio mas oida de españa

Cargando