Es Noticia
Contratiempo en la citación internacional de Weissman

Contratiempo en la citación internacional de Weissman

DMQ
Foto autor
Diego Castro

Este miércoles ha sido suspendido, por la Dirección de Salud de Noruega, el primer partido de Shon Weissman con su selección tras la última citación del '9' del Real Valladolid con Israel. Tras detectar un caso positivo en la selección de Israel, saltaron las alarmas y obligaron a la decisión de la suspensión.

Siendo, incluso, aislado un pequeño grupo de jugadores con los que el futbolista en cuestión había cenado, las decisiones de prevención han sido contundentes. De momento, se desconoce si algunos de esos jugadores es el jugador del Real Valladolid. A pesar de estas medidas de prevención, horas antes de jugarse el encuentro en la capital noruega, se ha decidido suspender el partido y no correr riesgo alguno.

El propio Director de Salud del país nórdico recomendaba que no se jugara el partido. Esta mañana así lo confirmaba Pål Bjerketvedt, secretario general de la Asociación Noruega de Fútbol. "Por supuesto, es triste cancelar un partido horas antes del inicio. Este otoño se han celebrado más de 500 partidos internacionales en Europa. Por lo tanto, estamos seguros de que los protocolos proporcionan el marco de control de infecciones necesario en los partidos que se juegan".

Así, el primer partido de los tres previstos para la selección del delantero del Pucela ha quedado cancelado, dejando en el aire saber si se jugarán o no los partidos previstos de la Nations League que tiene Israel, ante República Checa y Escocia.

Regreso a Valladolid

La situación global de la selección de Israel y de Shon Weissman queda en el aire ya que el combinado tiene previsto su último partido para el miércoles de la semana que viene, frente a Escocia.

Con el calendario inicial en la mano, Weissman no llegaría a Pucela hasta el jueves. Inicialmente, el '9' sólo tendría un entrenamiento antes de enfrentarse al Granada CF, en el próximo choque liguero del equipo de Sergio González. Ante un posible cambio de tendencia, el Pucela queda a la espera de nuevas noticias.

Shon Weissman, en un partido con la selección de Israel.
Shon Weissman, en un partido con la selección de Israel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando