Es Noticia
El golazo de Shon Weissman en la concentración de Israel

El golazo de Shon Weissman en la concentración de Israel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La actualidad de la selección de Israel pasa por la suspensión de su duelo ante Noruega. Un positivo en el combinado de Shon Weissman ha obligado al aplazamiento del primero de los tres partidos que iba a disputar el equipo israelita. Con todo, y esperando a saber el futuro de los dos siguientes encuentros, el '9' del Real Valladolid y sus compañeros aguantan tras días de entrenamiento y preparación.

En una de esas sesiones, el fichaje más caro de la historia del Real Valladolid firmaba un gran gol, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. Se trata de una enorme chilena que supuso el punto final de un entrenamiento con el que el jugador se libera tras los pocos minutos de los que está disfrutando en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Sin participar en la victoria (2-1) ante el Athletic Club, el israelí suma apenas 287 minutos, repartidos en siete duelos disputados y apenas tres titularidades acumuladas. Las expectativas del jugador no se están cumpliendo en Valladolid hasta la fecha, aunque con su selección sí se ve ese futbolista que encandiló al club y a Ronaldo Nazário para apostar por su fichaje.

Weissman, en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Weissman, en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dandy

    Primero tiene que jugar

  2. charly

    Muy buen gol de Weissman en el entrenamiento con su selección,pero ahora hay que traducirlo en goles con el Real Valladolid,no importa como los meta y con que.SIEMPRE PUCELA.

Cargando