Notificaciones

Un sueldo para Ronaldo, punto de la próxima Junta de Accionistas del Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En poco más de un mes, el Real Valladolid celebrará la Junta General de accionistas, en la que, entre otros puntos, se tratará la "retribución periódica al Presidente por su labor ejecutiva en la Sociedad". Tal y como afirma el club en un comunicado ofical, "el día 14 de diciembre de 2020, a las 12.00 horas, en primera convocatoria, y el día 15 de diciembre de 2020, a las 12.00 horas", el Real Valladolid tratará los puntos más actuales y determinantes del contexto institucional de la entidad.

Llama la atención el punto 3, en el que se establece una "propuesta de retribución periódica al Presidente por su labor ejecutiva en la Sociedad".

El orden del día será el siguiente:

  1. Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas sociales, informe de Gestión, informe de auditoría y propuesta de aplicación del ejercicio social comprendido entre el 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020, así como la gestión de Consejo de Administración.
  2. Modificación de los artículos 12 y 16 de los estatutos de la Sociedad para llevar a cabo las reuniones y adopción de acuerdos del Consejo de Administración y de la Junta General de Accionistas por vía telemática, si es necesario.
  3. Propuesta de retribución periódica al Presidente por su labor ejecutiva en la Sociedad.
  4. Delegación de facultades.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.
Matthieu Fenaert, junto a Ronaldo (Foto: Real Valladolid).
Matthieu Fenaert, junto a Ronaldo (Foto: Real Valladolid).

5 comentarios

  1. charly

    Lo que está pidiendo Don Roni es el I.M.V.(INGRESO MÍNIMO VITAL) ahora fuera de bromas,lo necesarío por llevar el nombre del Real Valladolid por todo el mundo.SIEMPRE PUCELA.

  2. Marta

    Todas las personas que hagan una labor por engrandecer, favorecer o ayudar al club, tienen derecho a recibir algún tipo de retribución y más aún si con su labor hace que equipo tenga tanta visibilidad, acceso a un tipo de jugador en concreto, acercamientos, etcétera, etcétera...
    Por que a nivel internacional antes de que estuviera el, salíais en prensa Israelí? Austríaca? Entonces solo por eso, se lo merece

  3. javier

    No se trata de fiscalizar o no, simplemente si tiene una remuneración que se la va aceptar él ó él, porque tiene la mayoria de las acciones simplemente se pasará más tiempo por las oficinas de lo que hace hasta la fecha aunque luego haga lo que le de la gana. Por mi se puede poner el salario que mása estime oportuno, ya que, desde que el futbol se convirtió en SA los aficionados, sólo somos portadores de un carnet nada más.

  4. Albertitto

    #1 javier, ¿eres tú el que va a fiscalizar ahora el trabajo del dueño del club?

  5. javier

    Si se aprueba, El Sr. Ronaldo estará al pie del cañon en Valladolid todos los dias trabajando? como cualquier persona y no a sus negocios por el resto del mundo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando