Es Noticia
Sergio: "Ronaldo tiene mucha confianza en nosotros"

Sergio: "Ronaldo tiene mucha confianza en nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid respira tras la victoria (2-1) ante el Athletic Club. Lo hace el club, los jugadores y su entrenador, Sergio González. Tal y como aseguraba durante la semana el entrenador catalán, han sido días duros que se han solucionado con la victoria contra los de Gaizka Garitano.

Los tres puntos han rebajado la tensión, como ha explicado en una entrevista concedida a El Día de Valladolid. Repasando la actualidad de todos y cada uno de los jugadores llegados este verano, el técnico confirma que "todos necesitábamos una victoria así". "Estamos contentos y liberados, pero sabiendo que no hemos hecho nada y que esto es el principio de algo que confiamos que sea muy bonito", asegura.

Tanto él como su cuerpo técnico sabían que el duelo era importante. Era una cuestión de imagen, pese a que desde el club se les había dado toda la fuerza posible. El "apoyo interno" de Ronaldo Nazário fue total en las horas previas al duelo ante el equipo vasco.

Preguntado sobre el brasileño, Sergio confirma que "tenía y tiene mucha confianza en nosotros y nos lo demuestra con creces y actos. Para mí eso fue un chute de energía y salí de allí diciendo: tenemos que ganar sí o sí porque que desde arriba tengan esa tranquilidad y confianza, refuerza muchísimo y ayuda para poder trabajar".

Evolución progresiva

El Pucela tiene que ir poco a poco y sin perder sus perspectivas reales. El proyecto blanquivioleta mira siempre a la continuidad en LaLiga Santander y este año no es diferente, aunque Sergio sabe que siempre se pide un poco más. Realizando una metáfora, el entrenador confirma que "si tu hijo saca un siete en Matemáticas, luego quieres un siete y medio o un ocho. Ya no te vale con el seis. Aquí está pasando lo mismo, al final el equipo cada año ha demostrado que ha crecido con respecto al anterior".

La evolución del grupo es constante pero Sergio quiere seguir teniendo la misma base y los mismo principios. "Estamos en ese camino y ojalá lo consigamos. Las prisas son buenas, pero dentro de una perspectiva y realidad. Hay que saber que cada año la permanencia es la base para seguir creciendo en el Real Valladolid".

Sergio González, antes de una rueda de prensa en la pretemporada de 2019.
Sergio González, antes de una rueda de prensa en la pretemporada de 2019.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raul

    Cuanto odio hacia un entrenador que os ha mantenido dos temporadas seguidas en primera y que os ha sacado del pozo de segunda tras cuatro temporadas y que iban camino de ser muchas mas con la soga al cuello economicamente.

  2. José A

    Sr Sergio mientras usted siga poniendo a sus sobrinos a jugase partido tras partido siempre siempre jugaremos con uno o dos menos o tres depende, usted hace con los que se lo curran luchan y juega lo mismo que el presidente hará con el club y la afición TRAICIONARLOS, por cierto Sekou lleva 5 goles en 6 partidos cuantos ha marcado su sobrino Guardiola.

  3. Angel santiago

    Sergio, si sigues de entrenador , es porque a ronaldo el pucela le trae sin cuidado , con cualquier otro presifente estabas ya fuera , por tu incapacidad manifiesta de llevar un club en.primera y tu gestion de vestuario , en el que primas a los amiguetes, cometiendo injusticias y creando un mal ambiente manifiesto dentro de el , no se priman los meritos deportivos , sino los amiguismos , y todo esto ocultado , por la mayoria de los medios de comunicacion a ronaldo , no le imports el club , porque es muy posible , que ya este vendido a estas horas , y como ha demostrado ser un pesetero , se quiere poner un sieldo millonario , por varios años , como.embajador del club , , engañando a la aficion , con promesas de hacernos jugar la champions en 4 años , no ha sido mas que un bluff y un vendedor de humo , y ademas ha tomado el.pelo a la aficion , que no se lo.merecia

  4. Paco

    A veces hay que esperar un poco de tiempo para poder hacer lo que tienes en mente y el fútbol también tiene algo de suerte que hasta ahora nos ha faltado

  5. charly

    Si Don Roni no apoya quien iva apoyár? supongo que la vaselina que supuso el triunfo contra el Bilbao no sirva para relajarse,hay que seguír en la pomada y cambiar la dinámica de anteriores partidos, un vez reseteados el cambio tiene que ser ascendente,resaltar que Sekou Gassama volvió a marcar esta vez contra el Español, 1-1 está comprobado que Sekou es una máquina de hacer goles,esos que tanta falta hacen al Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Cargando