Es Noticia
La explosión de Chris Ramos

La explosión de Chris Ramos

DMQ

A Chris Ramos le costó encontrar equipo el pasado verano. Pese a saber desde el inicio de la pretemporada que no contaba para el Real Valladolid ni para Sergio González, el delantero gaditano esperó hasta el último momento del largo mercado veraniego para decantarse por una oferta. Finalmente, y tras su insistencia por llegar a LaLiga SmartBank, el delantero se comprometió con el Club Deportivo Lugo.

Llegado al Estadio Ángel Carro en el último momento, su estancia en el equipo fue muy corta junto a Juanfran García, primer entrenador del equipo en la temporada. Tras una jornada desde la llegada del exblanquivioleta, el CD Lugo decidió cambiar de entrenador y apostar por Mehdi Nafti, expucelano y conocedor del jugador desde hace varias temporadas, coincidiendo incluso la pasada en el Club Deportivo Badajoz.

Gran unión

Juntos, y pese a que Chris Ramos no ha disputado ningún encuentro como titular, la explosión del delantero ha llegado. En goles y en rendimiento. Sus aportaciones en el equipo son constantes y semana a semana suma para la buena dinámica adquirida por el equipo desde la llegada del entrenador tunecino. La última prueba de esa explosión de Chris Ramos está en el peso que tuvo en la victoria (1-0) ante el Albacete Balompié.

Chris Ramos, protagonista destacado en el buen momento del Club Deportivo Lugo de Mehdi Nafti

Entrando en el terreno de juego en el minuto 67, Chris Ramos participó en el tanto que supondría la victoria lucense. Derribado en el área en el minuto 84 tras una potente jugada individual, Chris Ramos propició la acción que hizo que Manu Barreiro diese la victoria al equipo de un Nafti que, además de sumar 16 de 21 puntos, ha conseguido potenciar la mejor versión de uno de los jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos esta campaña.

Chris Ramos, tras el gol de la victoria del CD Lugo ante el Albacete (Foto: LaLiga).
Chris Ramos, tras el gol de la victoria del CD Lugo ante el Albacete (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Duna

    Este chico no jugara en primera en la vida porke no tiene calidad pa jugar en 1 pero pa segunda si podria ser valido pero nada mas

  2. Angel martin

    Este chico no jugara en primera en la vida porke no tiene calidad pa jugar en 1 pero pa segunda si podria ser valido pero nada mas

  3. charly

    Viendo las imagenes del partido Lugo-Albacete y atendiendo a las jugadas de Chris Ramos,se ve un jugador con fuerza con técnica y con ganas,y forzando un penalti que Manu Barreiro materializó,creo que el gaditano está demostrando que se podía haber contado con el lo malo que termina contrato en el 2021,los técnicos tambien se equivocan.SIEMPRE PUCELA.

Cargando