Es Noticia
Sekou sigue con su racha goleadora

Sekou sigue con su racha goleadora

DMQ

Hace sólo unos días, Sekou Gassama, delantero cedido por el Real Valladolid en el Club de Fútbol Fuenlabrada, era el nombre propio de LaLiga SmartBank tras los tres goles anotados ante la Agrupación Deportivo Alcorcón. El de Granollers aumentaba la racha anotadora iniciada con el estreno goleador vivido en el empate (1-1) ante el Club Deprotivo Tenerife.

Con cuatro tantos en dos jornadas y en 180 minutos, Sekou llegaba al importante duelo de este sábado ante el Real Club Deportivo Espanyol con la moral muy alta. El estado de confianza del delantero cedido por el Pucela era muy alto y por eso se atrevió a tomar la responsabilidad de un penalti en el tramo final del partido.

Un error grave de Diego López en el minuto 85 dejaba la oportunidad de que Sekou Gassama anotase su quinto tanto de la temporada y viviese la tercera jornada consecutiva marcando. Todo ello para sumar un punto ante el líder de la categoría. Así, con un certero disparo con la pierna izquierda desde los once metros, el CF Fuenlabrada y Sekou Gassama amplían la sonrisa y el buen estado de las últimas semanas.

Sekou Gassama suma cinco goles en los 469 minutos sumados esta temporada con el CF Fuenlabrada

Todo ello en un partido en el que Sekou disputó, como en los dos encuentros anteriores, el duelo al completo, pero en el que Moi Delgado apenas sumó los últimos 120 segundos, mientras que Álvaro Aguado no salto al terreno de juego.

Sekou Gassama, en el duelo disputado ante el RCD Espanyol (Foto: LaLiga).
Sekou Gassama, en el duelo disputado ante el RCD Espanyol (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José A

    La cuestión estaba clara para Sergio desde agosto, Sekou no puede sentar a su sobrino Guardiola al igual que El Hacen no puede sentar a su sobrino Michel porque de estar aquí los dos estarían jugando aunque con este entrenador lo dudo y sino ya vemos donde ha mandado al mejor jugador del mes de octubre

  2. charly

    Siempre pensé que Sekou Gassama podía tener un puesto en el Real Valladolid,la lesión y lo poco que jugó en pretemporada cambió la postura del la Dirección Deportiva y creo que se han equivocado está vez el gol de penalti al Español y por cierto que los tira bastante mejór que Sergio Ramos.SIEMPRE PUCELA.

  3. Javier

    Gracias MÁG y SG por vuestras predicciones. Resulta que tenemos solo 3 delanteros y hay uno por ahí que las enchufa. Entre la política de cesiones, traspasos y alineaciones por consenso con la pastelería de la mayoría de medios de comunicación, pero no pasa nada tenemos el apoyo del presi, por cierto, ahora que se va a poner sueldo, esperemos que empiece a trabajar algo y no en la venta del club, puf ronaldo

Cargando