Es Noticia
¿Repetirá Hervías en el lateral derecho del Pucela?

¿Repetirá Hervías en el lateral derecho del Pucela?

DMQ
Foto autor
Diego Castro

El jugador del Real Valladolid Pablo Hervías ha señalado este martes, en rueda de prensa telemática, que el hecho de tener más o menos presupuesto "se debe demostrar en el campo". También ha advertido de que este parón les ha venido "bien" para "cargar pilas" de cara al siguiente encuentro ante el Granada CF. Según ha explicado, en este caso, además, venían "de ganar un partido, liberar la cabeza y de dar un paso adelante". Esto les ha permitido "cargar las pilas" para tratar de "enlazar otro triunfo" este domingo, en un choque que considera "muy importante".

Al ser preguntado sobre el límite salarial del Real Valladolid, que es el decimotercero más alto de LaLiga Santander, ha comentado que "dice algo, pero no dice nada, porque lo que hay que hacer es ganar partidos y salir" de donde están. "Todo hay que demostrarlo en el terreno de juego", ha añadido el extremo, que ahora juega como lateral. Con esta situación está "encantado", porque su objetivo es "jugar" y "hacer lo que el entrenador mande".

Además, esta nueva posición le está permitiendo "crecer" como jugador y lo asume con "ilusión". Incluso ha aclarado que cada vez se encuentra "más cómodo", aunque sabe que "hay cosas por mejorar", como por ejemplo la colocación a la hora de "cerrar y de amoldar el cuerpo al esfuerzo que supone tener más campo para atacar".

Hervías es consciente de que ha regresado a los entrenamientos Saidy Janko, quien tiene opciones de salir como titular. Incluso la presencia de Luis Pérez, pero confía en poder estar en el once titular. "Yo deseo estar, pero ya se verá qué decisión toma el entrenador", ha apuntado.

Hervías y Joaquín Fernández, ante Gerard Moreno.
Hervías y Joaquín Fernández, ante Gerard Moreno.

Respecto al próximo rival, el Granada, ha detallado que, "aunque han empezado ayer a entrenar todos juntos de nuevo, será un partido difícil, como todos" y, por tanto, deben "demostrar" que quieren "ganar". "Ellos tienen menos presión, puesto que han podido acumular más puntos, pero nosotros queremos enlazar la segunda victoria consecutiva y no regalar nada como en otros partidos. Salir con la máxima concentración y que no tengamos que reprocharnos nada", ha matizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando