Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Pucela recupera dos jugadores en duda

Un contenido de:
Diego Castro

Buenas noticias en el entrenamiento de este miércoles para el Real Valladolid. Si ya el martes Marcos André de Sousa se reincorporó al grupo después de varios días arrastrando molestias tras el partido contra el Athletic Club, ésta vez ha sido Javi Sánchez el que ha vuelto a entrenar con normalidad junto al resto de compañeros. Después de varias semanas de baja, todo apunta a que recibirá el alta médica y volverá a estar disponible para Sergio González este fin de semana frente al Granada CF.

Tras la derrota en casa contra la SD Éibar, el zaguero madrileño terminó el partido con molestias, las cuales se tradujeron en una lesión muscular en el pectíneo derecho. Esto le ha tenido fuera cinco jornadas de la LaLiga Santander. Su regreso es una buena noticia para Sergio, ya que defensivamente el equipo está teniendo bastantes problemas.

Con la vuelta de Javi Sánchez y las malas actuaciones de Bruno González y Jawad El Yamiq, no parece descabellado que el joven jugador madrileño no tarde en ganarse la titularidad de nuevo. Pero, dado su gran tiempo inactivo, parece inviable que vuelva al once en el próximo partido. Con todo, según los resultados y el rendimiento de su competencia en defensa, quizás se pueda ver a Javi Sánchez titular junto a Joaquín Fernández más pronto que tarde.

Se mantiene como duda Raúl García Carnero, que este miércoles también ha sido ausencia junto a Kiko Olivas, único descartado por completo para el choque del domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Javi Sánchez, entrenando con el grupo en los Anexos de Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Javi Sánchez, entrenando con el grupo en los Anexos de Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando