Es Noticia
El Pucela podría salir del descenso en Granada

El Pucela podría salir del descenso en Granada

DMQ
Foto autor
Diego Castro

El Real Valladolid de Sergio González, desde que ascendió de nuevo a la máxima categoría, no había estado tantas jornadas seguidas en puestos de descenso. Lo máximo fue en la temporada 2018/2019, con dos consecutivas. El pasado año no entró en descenso en todo el campeonato. Con la victoria ante el Athletic Club, tiene la oportunidad este fin de semana de poder salir del atolladero.

El Pucela se encontraba penúltimo, pero, dados los empates de la SD Huesca, por una parte, y del Levante UD, por otra, y la derrota del RC Celta de Vigo, el equipo tiene la opción de salir de los puestos peligrosos de la tabla. Esto se produciría con una victoria en Granada. Un empate pondría al equipo antepenúltimo y una derrota le devolvería al puesto de colista que ocupó semanas atrás.

Desde el empate en la primera jornada frente a la Real Sociedad en el Nuevo Estadio José Zorrilla hasta ahora, el equipo está en descenso. Sin embargo, puede que en algunos partidos, por juego y por sensaciones el equipo no se mereció perder. Mismamente ese encuentro, que se escapó por un fallo garrafal de Jordi Masip, o el empate en Huesca, donde el equipo iba ganando 0-2.

Con una victoria en el Estadio Nuevo Los Cármenes, el equipo se pondría con nueve puntos y daría un gran paso para seguir sumando, sobre todo en buenas sensaciones. Con el triunfo respiraría también Sergio González, que, antes de la primera victoria contra el Athletic, pasó semanas muy duras. El catalán estaba a prácticamente una derrota más de ser cesado como entrenador.

Los jugadores del Real Valladolid, antes del duelo ante el Deportivo Alavés (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores del Real Valladolid, antes del duelo ante el Deportivo Alavés (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando