Es Noticia
Sergio, seguro: "El parón nos ha venido perfecto"

Sergio, seguro: "El parón nos ha venido perfecto"

DMQ

El Real Valladolid tiene un partido muy importante este domingo, desde las 18.30 horas, contra el Granada CF. Los de Sergio González viajan al Estadio de Los Cármenes tras la victoria (2-1) ante el Athletic Club con la necesidad de ampliar la victoria obtenida en el Estadio José Zorrilla de hace ya dos semanas y antes del descanso competitivo que ha vivido el equipo.

"El parón ha venido perfecto", ha confirmado Sergio. "Nos ha venido bien para trabajar mucho más fuerte. Han sido dos semanas perfectas", ha zanjado antes de asegurar que "las ganas de trabajar han sido muy buenas". "El ambiente es otro y te da otra calidad en el entrenamiento", ha narrado.

Con todo, "estamos en plenas garantías de hacerlo bien". Pese a que aún quedan "ajustes que hacer" y "aunque vayan saliendo bien las cosas, siempre hay vueltas de rosca". Creyendo que el click que necesitaba el equipo "es mental", Sergio espera que en Granada se confirme que el equipo ha conseguido "un punto de inflexión".

Un rocoso Granada

El rival no hará un partido fácil porque "es un equipo que compite bien y que sabe lo que hace". "El entrenador coincide con la sintonía del equipo", haciéndoles un equipo "difícil" y ante el que el Real Valladolid formará con una propuesta en el que "lo lógico sería poder repetir".

Diego Martínez y Sergio González se abrazan en Zorrilla.
Diego Martínez y Sergio González se abrazan en Zorrilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Estas dos semanas te podrian venir bien para reflexionar quien debe jugar y quien no, quien se lo merece por sus actuaciones en el terreno de juego y quien no.. Pero creo que para tí es demasiado, supongo que pondrás a Masip y amiguetes y bien cerraditos y a ver si pesca algo tu amigo Guardiola. Y cuando vengas con una derrota diras que la actitud ha sido positiva y que ese es el camino... el camino a 2ª división con la aquiescencia del Sr. Ronaldo, que esta más pendiente de vender el club y sacarse el sueldo que de otros aspectos que le puedan dar dolor de cabeza.

  2. charly

    Todos esperamos sacár algo positivo en Los Carmenes,sabiendo que el equipo nazarí es muy rocoso,hasta ahí todo correcto,pero ahora hay que demostrar que estamos en disposición de escalar puestos en la clasificación,debemos amargar la tarde a Diego Martínez que no le gusta perder ni a las chapas,del VAR ni hablamos porque no nos será necesario....SIEMPRE PUCELA.

Cargando