Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pedro Porro, un talento desaprovechado en Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid lleva varios años teniendo problemas y poca continuidad en el lateral derecho. Este año no iba a ser menos. Con dos nuevos fichajes como Saidy Janko y Luis Pérez, el primero todavía es una incógnita y el segundo ha tenido por delante a Pablo Hervías, cuyo puesto natural no es el de defensa. En pasados años, Javi Moyano, recién llegado al CD Castellón, siempre estuvo por delante de cualquiera. Incluso de Pedro Porro, que estuvo un año cedido en el Pucela, pasando por el equipo sin pena ni gloria y con muy poco protagonismo.

El pasado verano, Porro llegó cedido por dos años al Sporting Clube de Portugal y, como carrilero, ha conseguido sacar su máximo potencial. El equipo lisboeta lidera la Liga Nos, con cuatro puntos de ventaja respecto al FC Oporto, segundo clasificado.

El joven defensa español se ha convertido en uno de los hombres clave en su club y también en la selección española sub 21, donde es un fijo para Luis de la Fuente. De hecho, sus golazos incorporándose al ataque están siendo la sensación en la competición lusa. Uno de ellos, incluso, ayudó a conquistar la Taça da Liga, siendo nombrado el extremeño como el mejor jugador de la final frente al Sporting Clube de Braga.

¿Por qué no funcionó en Valladolid?

La incógnita ante esto es su falta de protagonismo e importancia cuando vistió de blanquivioleta. En el año que estuvo en Pucela jugó tan sólo 13 partidos, siendo titular en apenas seis. Llegaba al equipo de Sergio González después de ser uno de los mejores laterales de LaLiga Santander en el Girona FC la anterior temporada. Por lo tanto, desde el principio se esperaba un papel mucho más importante del defensa extremeño. Por delante tuvo incluso a Antoñito Regal, cuando Moyano no estaba disponible para jugar.

Visto lo visto, este año el lateral derecho vuelve a ser un rompecabezas para el entrenador. A raíz de la salida del capitán, Javi Moyano, se hicieron dos fichajes para esa posición. Actualmente, ninguno de los dos jugadores para ese puesto han dejado las mejores sensaciones en el lateral. Éstas han llegado por parte de Pablo Hervías, siendo un extremo, no un defensa. Lo cierto es que Janko ha estado más lesionado que disponible y apenas ha tenido oportunidades para mostrar su verdadero nivel.

Pedro Porro, cubierto por Cucurella.
Pedro Porro, cubierto por Cucurella.

6 comentarios

  1. Luis Miguel

    Luis

  2. charly

    Lo que pudo ser y no fue,Pedro Porro que es un buen jugador no tubo su mejór momento en Valladolid,primero se lesionó,su estado físico no era el mejór,las redes sociales,no fue capaz de dejár a Moyano en el banquillo,culpa de Sergío puede ser?ahora se destapó en el Sporting de Portugal,era lógico,en cuanto a Jorge de Frutos ahi si se le podría haber dado mas oportunidades,no juega igual un cedido que un fijo con contrato,ejemplo Levante U.D. SIEMPRE PUCELA.

  3. kriegkreuz

    Tuvimos a Luis Suárez, que luego marcó chorrocientos goles con el Zaragoza y lo está haciendo en Granada, y Sergio prefirió a Cop y Ünal ¬¬

  4. Angel santiago

    Porro tenia por delante al gran Moyano, uno de los amiguetes de Sergio y a su ayudante antoñito ,, con frutos igual, con lunin lo mismo , con Ben Arfa, le tuvo 3 meses" poniéndole en forma " y claro este se cansó del menosprecio , y terminó pasando , hoy el internacional francés, titular en el girondins,, con Matheus lo mismo , puede que para el Barcelona, no valga , ¿ pero para el Valladolid?, a kubo , directamente lo rechazó, al parecer , "no tenía sitio en su esquema picapedrero " no iba a sentar al gran Michel y a Oscar plano para poner a kubo , frutos ,Ben Arfa y Matheus y hablando de" grandes " como masip , no va a poner a Roberto, que le saca medio metro , y que se había ganado el puesto , siendo elegido el mejor jugador del mes , creando la sensación en el vestuario , de que no juega el que más méritos hace , sino el más allegado a el , eso dinamita cualquier vestuario , y que con el consentimiento del gran Ronaldo, nos hundirá como el titánic en segunda , con los palmeros tocando el violin

  5. Julio

    Jorge de Frutos desaprovechado por el apanarrado titular con el Levante

  6. Julio

    No es el único jugador jugador desaprovechado

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *