Duro revés para Sekou

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Noviembre de 2020. 11:47

Sekou Gassama atravesaba su mejor momento de la temporada y, además, estaba recuperando las sensaciones que le llevaron la pasada campaña a ser uno de los mejores jugadores de LaLiga SmartBank en determinadas fases de la temporada. Cinco goles en tres jornadas y un gratificante triplete ante la Agrupación Deportiva Alcorcón hacían que el Club de Fútbol Fuenlabrada tuviera a uno de los jugadores más en forma de la competición.

Siendo determinante, José Ramón Sandoval recibía antes del empate (1-1) de este sábado ante el Real Oviedo la dura noticia de la importante lesión del futbolista de Granollers. Tal y como anunció el equipo madrileño, Sekou sufre "una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo".

Sin determinar tiempo de recuperación ni plazos, el jugador cedido por el Real Valladolid se perderá las próximas semanas de competición para, después, tener que trabajar con el objetivo de volver al buen estado de forma que defendía actualmente, siendo uno de los mejores futbolistas de LaLiga SmartBank en el mes de noviembre, cuando además de los cinco goles había firmado los 270 minutos oficiales del equipo azul.

Sekou Gassama, en el duelo del Fuenlabrada en Vallecas (Foto: LaLiga).
Sekou Gassama, en el duelo del Fuenlabrada en Vallecas (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *