Es Noticia
Las notas de los jugadores del Pucela en Granada: uno por uno

Las notas de los jugadores del Pucela en Granada: uno por uno

DMQ

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (1-3) ante el Granada CF en la décima jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Un duelo en el que Sergio González no introdujo ninguna novedad respecto a la victoria contra el Athletic Club.

Titulares

Jordi Masip (6): Resolvió bien el trabajo que tuvo en la primera parte, sin ser muy exigido por el equipo local, sólo con tiros a las manos. Justo antes del descanso, no salió en una falta, dejando rematar fuera por poco a Germán Sánchez. No pudo hacer nada en el gol rival.

Pablo Hervías (7): Como en los anteriores partidos, empezó con movilidad y buenas combinaciones con Fabián Orellana y Sergi Guardiola en banda derecha.   De hecho, obligó a Diego Martínez a intercambiar de banda a Darwin Machís y Fede Vico mediada la primera mitad. Adelantó su posición con la entrada de Saidy Janko en el segundo acto y terminó siendo cambiado por 'Jota' Filipe.

Joaquín Fernández (7): Concedió un remate de cabeza de Jorge Molina a los 10 minutos, aunque no le permitió rematar de forma cómoda. Como central sacó varios balones por alto, realizando un buen partido, aunque, cuando pasó al centro del campo en el tramo final, perdió alguna pelota.

Bruno González (6): Cortó sin problemas el peligro rival en el tramo inicial, aunque estuvo a punto de perderla en una jugada muy comprometida ante Darwin Machís en la que el árbitro señaló mano del venezolano. Nada más comenzar la segunda mitad estuvo providencial para adelantarse a Jorge Molina y enviar a córner antes la pelota. Perdió la marca de Domingos Duarte en el gol del Granada en un saque de esquina.

Nacho Martínez (6): Correcto en defensa, no se incorporó al ataque hasta el triple cambio y la entrada de Toni Villa en su banda.

Fabián Orellana (6): Combinó bien con Hervías en banda derecha, pero se fue apagando poco a poco. En el segundo tiempo, tuvo una ocasión, pero su lanzamiento con la zurda se marchó fuera.

Fede San Emeterio (6): Expeditivo, no concedió a los contrarios, cortando el juego con falta cuando fue preciso y viendo la amarilla antes del intermedio. No estuvo acertado en el gol local al no tapar el primer pase y acabó retirándose a 15 minutos del final para dar entrada a Javi Sánchez.

Rubén Alcaraz (5,5): Raro en él, tuvo una pérdida de balón en los primeros minutos, aunque afortunadamente quedó en nada. Con menos pausa que otras veces, no estuvo fino en los pases, precipitándose en varias ocasiones.

Óscar Plano (7,5): Erró un mano a mano en los primeros minutos con una muy mala definición, pero se redimió en un gran centro de Sergi Guardiola justo en el último instante de la primera parte, adelantándose a la defensa y rematando a gol de cabeza en el primer palo. En la segunda mitad fue el que asistió a Marcos André de Sousa, que terminó marcando. Fue cambiado en la recta final por Toni.

Marcos André de Sousa (8,5): Duda hasta última hora, finalmente pudo formar parte del once de Sergio e, incluso, terminar el partido. Ganó la mayoría de los duelos y tuvo velocidad y movilidad dentro de área, aunque, de primeras, le faltó decidir mejor en los últimos metros. Se la dio a Sergi Guardiola, aunque algo pasada, para el centro de gol del murciano. En la segunda parte se coronó con su segundo tanto de la temporada tras un gran movimiento y remate con la zurda que Rui Silva no pudo rechazar.

Sergi Guardiola (7,5): Luchador desde el principio, enseguida encontró a Óscar Plano con un gran pase entre líneas que dejó solo al madrileño. Estuvo muy móvil por todo el ataque, sufriendo dos entradas duras en la rodilla por parte de Maxime Gonalons y Carlos Neva. Tuvo una ocasión muy clara antes del descanso, pero se escoró y lanzó demasiado desviado. Poco después, se sacó desde casi el córner un gran centro tras un pase algo pasado de Marcos André que se convirtió en la asistencia del gol de Óscar Plano.

Desde el banquillo

Saidy Janko (5): Entró mediado el segundo periodo sustituyendo a Orellana para que Hervías pasara al extremo. Aunque forzó alguna falta, no estuvo demasiado acertado, con algunas pérdidas de pelota.

'Jota' Filipe (7,5): Sustituyó a Hervías en el último cuarto de hora para ocupar la banda derecha ofensiva. Participó en las jugadas de ataque y terminó marcando tras robar el esférico a Luis Milla.

Javi Sánchez (6): Su entrada por Fede San Emeterio provocó que Joaquín Fernández adelantara su posición al centro del campo. Cumplió sin problemas en los minutos que disputó, tras volver de la lesión.

Toni Villa (6,5): Entró por Óscar Plano para jugar en la izquierda y tuvo presencia en ataque en los últimos minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando