Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Sergio, en Granada: "Es una victoria de prestigio"

El Real Valladolid necesitaba ganar al Athletic Club como lo hizo y esta vez, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y ante el Granada CF, el Pucela necesitaba otra victoria y, además, tal y cómo se produjo. Con todo, la alegría y el orgullo de Sergio González tras el duelo era total.

Reconociendo que es "un partido muy serio ante un rival muy dificil", el catalán ha confirmado que "es una victoria de prestigio". "El equipo, después de la victoria del otro día, se lo está creyendo cada vez más y hoy le hemos dado empaque a ese triunfo", ha zanjado el catalán.

Para Sergio, "el equipo ha tenido entereza y fuerza", algo que "refrenda el punto de inflexión del otro día". Todo tras un parón que, como él aseguró, vino bien al equipo. "Estas dos semanas con el parón han sido muy fructíferas. Hemos entrenado a un nivel muy alto", ha asegurado.

Por y para todo el equipo

Creyendo que "este triunfo hace que todo el esfuerzo se quede en un segundo lugar" porque "la recompensa es muy grande", la alegría de Sergio es completa porque "es la primera vez que podemos repetir equipo". Creyendo que "todo va cogiendo ese poso y se va engranando", lo conseguido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante un equipo que "pasea" por Europa es, según Sergio González, "una victoria para todos". Así sea.

Sergio González, con Diego Martínez al fondo (Foto: LaLiga)
Sergio González, con Diego Martínez al fondo (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *