Es Noticia
Orellana casi se queda sordo ante el Granada: un pitido que se vuelve anécdota

Orellana casi se queda sordo ante el Granada: un pitido que se vuelve anécdota

DMQ

La importantísima victoria del Real Valladolid ante el Granada CF valió a los de Sergio González para salir de la zona de descenso de LaLiga Santander, abandonando a su vez el farolillo rojo de la clasificación. Los goles de Óscar Plano, Marcos André y Jota se convirtieron en un balón de oxígeno para el conjunto pucelano. Pero no todo fueron risas entre la plantilla blanquivioleta... y sino, que se lo digan a Fabián Orellana.

El chileno sufrió por su tímpano derecho durante un momento del encuentro en el Nuevo Los Cármenes. David Medié Jiménez, colegiado del partido, hizo sonar su silbato a escasos centímetros de la oreja del atacante del Valladolid. Esto provocó un susto en el futbolista, que inmediatamente se tapó el oído y miró al árbitro con cara de pocos amigos (ver vídeo superior).

Orellana, en un lance del partido ante el Granada (Foto: LaLiga).
Orellana, en un lance del partido ante el Granada (Foto: LaLiga).

Puede que Orellana todavía tenga reminiscencias de ese pitido y se le haya quedado grabado el sonido del silbato en el cerebro. Un pequeño susto que no ha podido empañar la alegría del chileno al celebrar este triunfo tan importante para el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando