Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras ganar en Granada

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras ganar en Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El jugador del Real Valladolid Óscar Plano mostró, en Movistar LaLiga, su felicidad por la victoria del equipo ante el Granada CF, lo que le saca de la zona de descenso.

El extremo realizó un gran partido en el Estadio Nuevo Los Cármenes, anotando el primer gol y asistiendo en el segundo a Marcos André de Sousa. "Sabíamos que jugábamos contra un equipo que venía haciendo las cosas muy bien. Es lo bonito del fútbol, esto nos va a dar mucha moral. Si nosotros estamos al nivel que debemos estar, ponemos las cosas difíciles. Es importantísimo vernos fuera de la zona roja", dijo.

El gol de Plano fue clave para lograr la victoria, algo que reconoció el protagonista: "Es importante marcar en cualquier minuto, aunque sabíamos que si lo hacíamos pronto se iban a abrir".

Igual de fundamental que no venirse abajo con el gol del conjunto de Diego Martínez que sirvió para acortar distancias. "Si sabemos sufrir en los momentos malos vamos a conseguir puntos. Una de las base de este equipo es unirnos".

Óscar Plano celebra su gol al Granada (Foto: LaLiga).
Óscar Plano celebra su gol al Granada (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando