Es Noticia
Mala jornada para los cedidos por el Real Valladolid

Mala jornada para los cedidos por el Real Valladolid

DMQ

Pasado el fin de semana y con las participaciones de todos los equipos en los que el Real Valladolid tiene jugadores cedidos, el análisis global es malo para los intereses pucelanos. El inicio, con la importante lesión de Sekou Gassma, ya hacía presagiar la mala situación y la realidad que, con el avance del fin de semana, se confirmó.

Sin participación del delantero de Granollers, de Moctar Sidi El Hacen, de Víctor García, de Óscar González ni de Stiven Plaza, las posibilidades de éxito se reducen y sólo Carlos Doncel y José Antonio Caro cerraron el penúltimo fin de semana del mes de noviembre con una sonrisa individual y grupal. La participación de ambos desde la titularidad en la victoria (2-1) sobre el Real Zaragoza deja una buena sensación en un fin de semana para olvidar.

Los dos jugadores de la Sociedad Deportiva Ponferradina acumularon la mitad de las titularidades de los cedidos. A ellos se añaden Roberto Corral, que sumó 74 minutos del empate (0-0) del CD Numancia ante el filial del Real Oviedo y Diego Alende, titular en la derrota (1-0) del CD Lugo en Alcorcón.

En el Estadio de Santo Domingo, el central fue titular y disputó los 90 minutos. Chris Ramos, por su parte, salió desde el banquillo para sumar los últimos 23 minutos de partido. El gaditano apenas acumuló el tramo final, al igual que Moi Delgado y Álvaro Aguado, que disputaron los últimos 13 y dos minutos, respectivamente, del empate del Club de Fútbol Fuenlabrada en el Estadio Carlos Tartiere.

La 'mala' confirmación de Anuar

El fin de semana no fue nada bueno y la confirmación final la firmó Anuar Tuhami. El canterano sumó sólo los primeros 45 minutos de la dura derrota (0-1) del APOEL de Nicosia en el derbi ante el Olympiakos de Nicosia.

La derrota deja en una mala situación clasificatoria al equipo del centrocampista ceutí que resume a la perfección el mal fin de semana de los 13 jugadores que el Pucela tiene cedidos en Europa, LaLiga SmartBank y Segunda División B. Una jornada con apenas 424 minutos acumulados.

José Antonio Caro, en el duelo de la Ponferradina ante el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
José Antonio Caro, en el duelo de la Ponferradina ante el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando