Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Fede San Emeterio renueva con el Real Valladolid

El Real Valladolid ha anunciado en la mañana de este lunes la renovación de Fede San Emeterio por dos temporadas más. El centrocampista, que terminaba contrato este próximo año 2021, firma de esta manera hasta 2023.

El jugador cántabro de 23 años llegó al Pucela en el verano de 2018, procedente del Sevilla Atlético, tras haberse formado en las categorías inferiores del Real Racing Club, con el que debutó en Segunda División B con 16 años y en LaLiga SmartBank con 17. Ya siendo blanquivioleta, el futbolista fue cedido al Granada CF, siendo importante para el técnico Diego Martínez y consiguiendo el ascenso a LaLiga Santander en la campaña 2018/2019.

En el pasado curso 2019/2020 formó parte de la primera plantilla del Real Valladolid, debutando en la máxima categoría del fútbol español. En total, participó en 25 partidos de Liga, 20 de ellos como titular, sumando 1.753 minutos de juego. También jugó dos en la Copa del Rey.

En la temporada actual San Emeterio ha dado un paso más, ya que lleva acumulados 575 minutos repartidos en siete encuentros, todos ellos como titular en el equipo de Sergio González.

1 comentario

  1. charly

    Muy bien la renovación de Federico San Emeterio,este jugador que parece que no está pero está,en definitiva un obrero del futbol muy necesarío para el Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *