Es Noticia
"Marqué y el tiempo se paró"

"Marqué y el tiempo se paró"

DMQ
Foto autor
Diego Castro

El joven jugador portugués del Real Valladolid, 'Jota' Filipe, pasó por rueda de prensa este lunes, tras debutar con victoria y gol ante el Granada CF. El luso llevaba ya varias semanas integrado en el equipo, pero Sergio González no le había dado todavía la oportunidad de debutar. En la tarde del domingo disputó sus primeros 13 minutos como jugador blanquivioleta. Tiempo suficiente para marcar su primer gol, con el que ponía el 1-3 y sentenciaba la segunda victoria seguida al equipo.

En la celebración del gol ya se vio esa rabia y esas ganas de querer hacer grandes cosas. "Fue un momento en el que se paró el tiempo. Muy especial para mí. Un gol de ensueño, tanto por la victoria del equipo como por el gol". Afirma que ya se siente "adaptado" al equipo y, ante la pregunta de una posible entrada en la titularidad, ha dicho que trabaja "todos los días para que eso sea posible" y así "mostrar mi fútbol".

Asimismo, después del partido afirmó que Sergio le ha "felicitado por el gol y por la victoria" y que se siente muy arropado por sus compañeros. Le han dicho que están "disponibles" para él por si tiene algún "problema". "El grupo es muy bueno y estoy muy feliz de poder trabajar con ellos", dijo.

Preguntado por los mensajes recibidos tras el partido, comentó que los de su "familia" son los que más valora. "Los demás mensajes me los guardo para mí". "Yo se quién ha llamado, pero lo importante es la gente que está día a día contigo".

"Por mí jugaría hasta de central, pero donde más cómodo me siento es en el ala izquierda"

Sobre su gol comentó que se fijó en "la posición corporal de Luis Milla" para así poder robarle el balón. Una vez con el balón en los pies tenía "espacio" para "ir hacia el gol" y solo pensó en "definir con calidad" para que la pelota pudiera entrar en la portería de su compatriota Rui Silva. Tras el gol aseguró sentir un "mixto de emociones e hice 32 celebraciones en una", ya que estaba "muy contento e ilusionado por el momento".

Preguntado por su posición en el campo y dónde se siente más cómodo ha dicho que solo quiere jugar, y que para eso ha venido al Valladolid: "Si el entrenador me pone de central yo voy a jugar de central". Pero afirma que la posición dónde mejor se siente es en el "ala izquierda". Aunque también puede jugar en el resto de posiciones de ataque.

Tras este gran debut, a buen seguro que Sergio seguirá contando con el portugués en los próximos encuentros. El siguiente partido donde 'Jota' puede contar con más minutos será frente al Levante UD en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Los jugadores del Pucela celebran el gol de 'Jota'.
Los jugadores del Pucela celebran el gol de 'Jota'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando