Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Pucela no se olvida de una de sus pretensiones de verano

Un contenido de:
ElDesmarque

En el largo mercado de fichajes del pasado verano, el Real Valladolid puso sus ojos en Reinier Carvalho, joven jugador propiedad del Real Madrid. Ronaldo Nazário apostó por su fichaje y negoció  con la entidad blanca. El Pucela quería reforzar su equipo con uno de los futbolistas más prometedores del fútbol brasileño pero, finalmente, el club blanco y el jugador apostaron por una cesión de dos temporadas al Borussia Dortmund.

Llegados al mes de diciembre, desde el Estadio Santiago Bernabéu están preocupados por el poco bagaje del jugador, que sólo suma 39 minutos de juego en la Bundesliga. Acumulando un total de siete partidos y apenas 100 minutos oficiales, desde la entidad merengue se analiza el futuro del jugador y se atiende, a la vez, al interés de diferentes equipos de LaLiga Santander.

Subasta invernal

Sabiendo de su potencial y que el Real Madrid no está contento con su protagonismo en Alemania, el Real Valladolid, además de Sevilla FC y Valencia CF, podrían haber hablado ya con el equipo blanco para saber las posibilidades de incorporar al jugador en el mercado de invierno.

Según Defensa Central, el equipo hispalense ha sido el último equipo en preguntar al Real Madrid por un jugador que necesita crecer en protagonismo y minutos y que podría regresar a España en los próximos meses. Intereses no van a faltar. El del Pucela, seguramente, será uno.

Reinier, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).
Reinier, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).

1 comentario

  1. charly

    Quizas el Real Madrid se precipitó al mandar a este jugador a la Bundesliga alemana creyendo que el jugador tendría minutos,pero no es así,pagando una cesión el Borussia Dortmund,ahora en el mercado de invierno no sería un mal refuerzo para el Real Valladolid que tendrá que negociar con otros equipos,Reinier esta es la cuestión. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *