Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Óscar Plano recupera galones en el Real Valladolid

Un contenido de:
Alejandro de Grado

La victoria del Real Valladolid ante el Granada CF este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes dejó más de una buena noticia. La primera y la más importante de todas, el equipo volvió a ganar. La segunda, que se consiguió la segunda victoria consecutiva, y la tercera, pero no menos importante, los de Sergio González salieron del descenso. Sin embargo, aparte de todos estos apuntes tan positivos, hay más. Alguno tiene nombre y apellidos: Óscar Plano.

Casi dos años después, volvió a ser decisivo

Hacía mucho tiempo que no se veía a un Óscar Plano tan determinante. Y es que, el madrileño no firmaba gol y asistencia en un mismo partido desde el encuentro en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el RC Celta de Vigo de la temporada 2018/2019. Los de Sergio González remontaron el tanto inicial de Pione Sisto con los goles del propio Plano y de Keko Gontán para conseguir tres puntos, que en esos momentos, eran vitales. Desde ese partido, los números del madrileño no han sido tan regulares y necesitaba un partido como éste para poder reivindicarse.

Falló un mano a mano en los primeros minutos

El conjunto pucelano salió a morder desde el inicio y se demostró a las primeras de cambio. El equipo pudo adelantarse sin problema, pero Plano desaprovechó su oportunidad en el mano a mano ante Rui Silva. Sin embargo, su gol antes del descanso, provocó la alegría desatada pucelana.

El atacante, además, estuvo muy participativo tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo. El mostoleño firmó una de sus mejores actuaciones en lo que va de temporada. Sin embargo, Plano y sus compañeros deberán seguir trabajando para que el equipo siga en esa línea ascendente que se ha demostrado gracias a estas dos victorias consecutivas.

Plano celebra su gol con los compañeros (Foto: Real Valladolid).
Plano celebra su gol con los compañeros (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    Bien es cierto que Oscar Plano no era un jugador decisivo en los últimos encuentros pese a contar con la confianza de Don Sergío,y ahora parece haber encontrado su mejór versión en Granada con una anticipación y un primer gol de cabeza,esperemos que el mostoleño siga en esa buena línea por el bien de el y del equipo.SIEMPRE PCLA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *