Es Noticia
Óscar Plano recupera galones en el Real Valladolid

Óscar Plano recupera galones en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

La victoria del Real Valladolid ante el Granada CF este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes dejó más de una buena noticia. La primera y la más importante de todas, el equipo volvió a ganar. La segunda, que se consiguió la segunda victoria consecutiva, y la tercera, pero no menos importante, los de Sergio González salieron del descenso. Sin embargo, aparte de todos estos apuntes tan positivos, hay más. Alguno tiene nombre y apellidos: Óscar Plano.

Casi dos años después, volvió a ser decisivo

Hacía mucho tiempo que no se veía a un Óscar Plano tan determinante. Y es que, el madrileño no firmaba gol y asistencia en un mismo partido desde el encuentro en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el RC Celta de Vigo de la temporada 2018/2019. Los de Sergio González remontaron el tanto inicial de Pione Sisto con los goles del propio Plano y de Keko Gontán para conseguir tres puntos, que en esos momentos, eran vitales. Desde ese partido, los números del madrileño no han sido tan regulares y necesitaba un partido como éste para poder reivindicarse.

Falló un mano a mano en los primeros minutos

El conjunto pucelano salió a morder desde el inicio y se demostró a las primeras de cambio. El equipo pudo adelantarse sin problema, pero Plano desaprovechó su oportunidad en el mano a mano ante Rui Silva. Sin embargo, su gol antes del descanso, provocó la alegría desatada pucelana.

El atacante, además, estuvo muy participativo tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo. El mostoleño firmó una de sus mejores actuaciones en lo que va de temporada. Sin embargo, Plano y sus compañeros deberán seguir trabajando para que el equipo siga en esa línea ascendente que se ha demostrado gracias a estas dos victorias consecutivas.

Plano celebra su gol con los compañeros (Foto: Real Valladolid).
Plano celebra su gol con los compañeros (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Bien es cierto que Oscar Plano no era un jugador decisivo en los últimos encuentros pese a contar con la confianza de Don Sergío,y ahora parece haber encontrado su mejór versión en Granada con una anticipación y un primer gol de cabeza,esperemos que el mostoleño siga en esa buena línea por el bien de el y del equipo.SIEMPRE PCLA

Cargando