Es Noticia
El Pucela alcanza el primer cuarto de competición fuera de descenso

El Pucela alcanza el primer cuarto de competición fuera de descenso

DMQ

El Real Valladolid ganó (1-3) en Granada. Un resultado que, con siete encuentros aplazados, le asciende de la penúltima a la decimoséptima posición en la clasificación, dos puntos por encima del descenso, saliendo de esta manera de las tres últimas plazas.

El líder sigue siendo la Real Sociedad, que venció (0-1) al Cádiz CF. A continuación aparecen el Club Atlético de Madrid, que ganó (1-0) al FC Barcelona, y el Villarreal CF, que empató (1-1) contra el Real Madrid en el Estadio de La Cerámica. Completa los puestos de Champions League el conjunto blanco. El equipo gaditano jugaría la Europa League, mientras que el puesto de Conference League sería para el Granada CF.

Por abajo, siguen en posiciones de descenso el Levante UD, después de igualar (1-1) frente al Elche CF en el Estadio Ciudad de Valencia y la SD Huesca, tras empatar (1-1) en Pamplona. El nuevo colista es el RC Celta, que perdió (4-2) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

A falta de que se disputen en los primeros meses del próximo año los duelos aplazados (Club Atlético de Madrid-Sevilla FC, FC Barcelona-Elche CF, Real Madrid-Getafe CF, Levante UD-Club Atlético de Madrid, Sevilla FC-Elche CFAthletic Club-FC Barcelona y Granada CF-CA Osasuna), la décima jornada de LaLiga Santander 2020/2021 se completó con la goleada (4-0) del Athletic Club ante el Real Betis y los empates (2-2) entre el Deportivo Alavés y el Valencia CF en Vitoria y (0-0) entre la SD Éibar y el Getafe CF en el Estadio de Ipurua.

Clasificación

1- Real Sociedad (23)

2- Club Atlético de Madrid (20)

3- Villarreal CF (19)

4- Real Madrid (17)

5- Cádiz CF (14)

6- Granada CF (14)

7- Sevilla FC (13)

8- Athletic Club (12)

9- Valencia CF (12)

10- Elche CF (12)

11- Getafe CF (12)

12- Real Betis (12)

13- FC Barcelona (11)

14- CA Osasuna (11)

15- Deportivo Alavés (10)

16- SD Éibar (10)

17- Real Valladolid (9)

18- Levante UD (7)

19- SD Huesca (7)

20- RC Celta (7)

Javi Sánchez y Masip celebran la victoria.
Javi Sánchez y Masip celebran la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando