Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Real Valladolid cierra su centro del campo

Este lunes, tras la importante victoria (1-3) del Real Valladolid ante el Granada CF, el club hizo oficial la renovación de Fede San Emeterio hasta el año 2023. El centrocampista cántabro ampliaba así su vinculación con el Nuevo Estadio José Zorrilla por dos temporadas más. La renovación potencia el refuerzo que la entidad ha hecho a su centro del campo, aquél que tiene más que confirmado para las tres próximas temporadas.

El Pucela se ha asegurado su futuro en el centro del campo con la renovación del '20', pero, también, al sumar a éste a otros jugadores como Roque Mesa y Rubén Alcaraz, que, como él, están unidos al Real Valladolid para las tres próximas campañas. A ellos se suma, también, Kike Pérez. El '8', con unión hasta el año 2025, es el jugador con mayor lazo con el Pucela. El toledano tiene asegurado su futuro, todo lo contrario que Míchel Herrero.

El '21' es la excepción para el Pucela y su actual centro del campo. Con vinculación sólo hasta el próximo verano, el valenciano está en el final de su etapa en el Estadio José Zorrilla, todo lo contrario que sus compañeros de posición y de todo aquel que puede jugar en dicha demarcación. Si bien son cuatro los centrocampistas actuales con unión con el Real Valladolid hasta, como poco, el año 2023, Joaquín Fernández también se suma a esta unión.

El plus de Joaquín

El almeriense, que alterna el centro del campo con el centro de la defensa, es, como la base de este vestuario, un jugador que está unido con el Pucela hasta el año 2023. El actual vestuario tiene una fuerte vinculación con el Real Valladolid, pero no es el único. Entre los cedidos por el club este curso están Álvaro Aguado, Anuar Tuhami y Moctar Sidi El Hacen, futbolistas que también tienen vinculación con el Pucela hasta el año 2023.

Entre los cedidos y los actuales jugadores del primer equipo, el Pucela tiene más que cubierto el centro del campo, ya que un total de siete jugadores específicos para el mismo serán pucelanos, como poco, hasta 2023, un seguro para el club y el mediocentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *