Es Noticia
El jugador más utilizado por Sergio

El jugador más utilizado por Sergio

DMQ
Foto autor
Javier García

El Real Valladolid volvió a caer derrotado cuatro jornadas después. El conjunto de Sergio González debe seguir sumando de tres para escapar de un descenso al que ha vuelto tras el duelo contra el Atlético de Madrid. Sin embargo, el Pucela va ganando solidez con el paso de los encuentros, aunque todavía ha sido incapaz de dejar su puerta a cero. Uno de los partícipes de esta mejora es, sin duda, uno de los recién llegados, Bruno González.

El canario llegó el pasado verano a las filas del conjunto blanquivioleta con una difícil misión, sustituir a la venta más cara de la historia del Real Valladolid, Mohammed Salisu. Nada más llegar se produjo el primer contratiempo para él, ya que fue diagnosticado como positivo por coronavirus. A partir de ahí, tuvo una pretemporada atípica y varios fallos en las primeras jornadas que hicieron patente que su adaptación no se había cumplido.

A pesar de su bajo rendimiento en el inicio del curso, Bruno González es el hombre más utilizado por Sergio González en lo que va de LaLiga Santander. El ex del Getafe CF acumula 900 minutos, jugando los 90 minutos en 10 de las 12 jornadas transcurridas hasta la fecha.

Atrás quedan errores como el que cometió contra la SD Huesca. El canario aporta seguridad y contundencia en el juego aéreo, además de ser un gran valuarte ofensivo en jugadas a balón parado. En el Estadio Wanda Metropolitano lo volvió a demostrar, siendo de los jugadores más destacados a pesar de la derrota. Su brillante actuación frente al conjunto colchonero le volverá a dar, salvo sorpresa, la titularidad el próximo viernes ante el CA Osasuna.

Bruno se lleva el balón ante Juanmi.
Bruno se lleva el balón ante Juanmi.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. incierto

    HAY UN TUFIIIILLO....... RONALDO "GARANTIZA SU PRESENCIA AL MENOS TRES AÑOS....". ES - SÍMPLEMENTE UN INVERSOR - ALGUIEN QUE LLEGA PARA HACER DINERO......USANDO A LA AFICIÓN Y AL BUEN NOMBRE DE LA CIUDAD DE V A LL A D O L I D.......? Y, MIENTRAS PREPAR EL TERRENO, ESPECULA CON TODO EL ENTORNO....ALCALDE - A QUIEN LE ENCANTAN LOS YATES - CIUDAD DEPORTIVA, NUEVO CAMPO.... MILLONES Y MILLONES .......AMISTADES PELIGROSAS...ESPECULACIONES .........?............ UY, UY, UYYUYUI.......¡¡ OJO AVIZOR !! RONALDO SE MUEVE POR EL MUNDO ENTERO Y EN UN BRASIL MUY "VACACIONAL"........EL TIO VIVE BIEN. SE GURO QUE TIENE DERECHO. MUESTRA TU LEALTAD Y BONHOMÍA Y QUE A TODOS NOS VAYA BONITO.SIN SUSTOS HUMILLANTES.

  2. charly

    Es cierto que despues de la derrota contra el At.de Madrid el horno no está para bollos,pero despues de la debacle justo es reconocer que Bruno González es un baluarte en la defensa a pesar de toda la crítica por parte de la afición,a día de hoy esta cumpliendo con las expectativas de la Dirección Deportiva,esperemos que siga así por el bien del equipo,ahora faltan otros jugadores que terminen de afianzarse en el puesto,12 jornadas que son para olvidar.S.PUCELA.

Cargando