Es Noticia
Miguel Ángel Gómez y el futuro de Marcos André

Miguel Ángel Gómez y el futuro de Marcos André

DMQ
Foto autor
Diego Castro

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, pasó este martes por rueda de prensa, debido a la renovación de Fede San Emeterio. Han sido varios los temas que ha repasado, entre ellos la situación del equipo actual, el tema del límite salarial y varias cosas orientadas a los fichajes y el mercado.

Particularmente, ha sido preguntado por uno de los hombres en forma en el Pucela, el brasileño Marcos André de Sousa. El delantero llegado este verano ha levantado grandes expectativas en la afición en los últimos partidos. Un gol en cada partido le han valido para ganarse a la afición. Sin embargo, a finales de mercado hubo varias informaciones entorno a ofertas por el punta e, incluso, un posible intercambio en la operación Budimir. Ante esto Gómez es claro y afirma que "ya hubo ofertas por Marcos André en verano y las rechazamos. A día de hoy, Marcos es un jugador super importante y solo contemplamos que sea feliz aquí muchos años y triunfe".

Con esto muestra su confianza y la del club en el jugador, y afirma no tener intención de que haya traspasos en el mercado de invierno. "Nosotros los traspasos, si los hacemos, los hacemos a final de temporada, en el mercado de verano". No solo ha destacado a Marcos André, también a nombrado a los otros dos delanteros Sergi Guardiola y Shon Weissman, que, junto al brasileño, "son los tres propiedad del Real Valladolid" y pretenden que les lleven "a lo más alto posible".

La idea que tiene Miguel Ángel Gómez es que el club "recupere las posiciones que ha ocupado a lo largo de su historia". Con esto, el pensamiento es el contrario a "estar todo el día vendiendo" sino consolidar lo que ya hay y crecer en base a eso. Esto evidencia el cambio que está tomando el Real Valladolid, tanto en el plano económico como en el deportivo. Algo reflejado de forma clara en la subida del límite salarial.

Marcos André sigue a Luis Milla.
Marcos André sigue a Luis Milla.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Mi.

    Tanto como peligro para el club no, pero que se ha tirado el dinero con jugadores que no han aportado nada si. Para que trajo a Ben Arfa, Fede Barba, Roque Mesa, Luis Pérez etc. La banda derecha era difícil empeorarla con lo que ya teníamos pues bien, este señor lo ha conseguido. También hay que considerar sus aciertos no faltaba más, pero ha "patinado" varias veces y eso por muy discípulo que haya sido de Monchi, no nos lo podemos permitir. Aúpa Pucela.

  2. Lui

    Hay algunos que solo escriben aqui para quejarse, ahora le toca al director tecnico, antes al entrenador. Parecen mas enemigos del Club que adeptos. Que poca memoria tienen algunos. Con Suarez hemos estado viviendo miserias, no tenian ni tiritas en el vestuario y ahora que se estan haciendo muchas cosas y bien hechas es cuando mas se protesta. Gracias a la directiva al cuerpo tecnico y a los jugadores que son grandes profesionales y lo hacen muy bien. Siempre Pucela!! Siempre Pucela

  3. Davide

    Un excepcional profesional Por favor q nunca deje el Real Valladolid.

  4. charly

    El Sr. Gómez no es ningún peligro para el Club,al contrario es un aliciente porque conoce bien las canteras y la primera división,de casta le viene al galgo,discipulo de Monchi (Sevilla)y sobretodo que juega con dinero que tiene el Club,como estaría el Club de los 7000 socios y dejando toda la responsabilidad a D.Carlos Suarez S. criticar es facil,nunca el R.Valladolid tubo unos dirigentes tan comprometidos con la entidad de la mano de Ronaldo,un Club es un Club no un partido político,consejos al Sr.Gómez? pocos.SPRE PUCELA.

  5. Fernando Farto

    Da gusto oír hablar y teorizar a este hombre en las entrevistas y ruedas de prensa por su preparación, pero a la hora de la verdad es un peligro para el futuro el Club por la falta de visión en los fichajes. Le aconsejo que haga pocos fichajes, buenos y que conozcan la primera división española. además más dedicación a la cantera y en jugadores españoles de categorías inferiores cómo Marcos André y Sekou.

Cargando