Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La cifra económica que se guarda el Pucela para el mercado de invierno

Un contenido de:
Javier García

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, pasó este martes por rueda de prensa, debido a la renovación de Fede San Emeterio. En su intervención destacó varios temas de importancia, entre ellos el tema de la subida del tope salarial y la posibilidad de que en invierno llegue algún fichaje. Ciertas informaciones hablan del extremo Zakaria Bakkali, ex del Valencia CF, como posible llegada, algo también de lo que ha hablado Gómez.

Al ser preguntado por un presunto interés del Real Valladolid en el jugador, Director Deportivo ha sido tajante y ha negado que el club pucelano quiera reforzarse en el mercado invernal. "Con respecto a Bakkali no hay absolutamente nada. En mi anterior club intentamos ficharlo, pero con el Real Valladolid no hay nada".

Respecto al papel secundario que hasta ahora han adoptado fichajes como Roque Mesa, Gómez deja claro su postura: "No somos intervencionistas, el entrenador tiene las herramientas y tiene que poner al que considera mejor para ganar el partido". No obstante, Gómez tiene claro que todos tendrán su oportunidad. "LaLiga es larga, seguro que todos van a aportar, no sólo Roque".

En cuanto al límite salarial del Real Valladolid para esta temporada en LaLiga Santander, Gómez admite estar satisfecho con la situación económica del conjunto vallisoletano. "Hay que felicitar a todos, han demostrado que el club tiene una viabilidad. No hemos agotado nuestro presupuesto y estamos pendientes de que nos confirmen, aunque creemos que rondará los dos millones lo que habrá disponible para el mercado de invierno".

Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: Real Valladolid).
Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *