Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

"Sergio no se jugaba el puesto frente al Athletic"

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha comparecido en rueda de prensa tras la renovación de Fede San Emeterio hasta 2023. Tras las dos victorias consecutivas del equipo, ha sido preguntado por la situación actual y por la figura del técnico, cuestionado en las primeras jornadas. Los pucelanos no conseguían esa victoria que les daba ese respiro que también necesitaba el propio Sergio González. Sin embargo, ahora todo se ve de otra manera, fuera del descenso y con dos victorias consecutivas.

Sin dudas sobre el entrenador y su situación

Miguel Ángel Gómez ha dejado claro que no hubo dudas sobre el técnico: "Sergio no se jugaba el puesto frente al Athletic, lo sabéis todos". Además, la llegada del presidente a la ciudad fue muy positiva y así lo comentó el propio director deportivo: "Ronaldo estuvo aquí y lo que transmitió es positividad y confianza".

Un cambio de tendencia esperado

El equipo, con estos seis puntos de los últimos seis posibles, ha salido del descenso. Gómez "esperaba este cambio de tendencia" porque les está "viendo trabajar en el día a día". Sin embargo, reconoce que esto no ha acabado, ya que estamos todavía en el inicio de competición: "Lo que tenemos que hacer es seguir en nuestra línea, corregir los errores que tenemos, potenciar las virtudes".

Próximo partido, prueba de fuego

Este próximo viernes, los pucelanos se enfrentan a las 21.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla al Levante UD, "rival directo" por la permanencia. Una victoria contra los granotas permitirá "marcar esa distancia ya con la zona del descenso". Serían tres puntos, además, para dar ese "saltito" que necesita el equipo.

Sergio González, con Ronaldo Nazário y Miguel Ángel Gómez (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, con Ronaldo Nazário y Miguel Ángel Gómez (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. Fernando Farto

    Fútbol de muchos quilates en Los Cármenes para los que nos gusta disfrutar de este deporte. Yo, defensor habitual de Sergio, propongo hacerle un monumento en la entrada del Estadio, como dijo Garitano y también una ficha a perpetuidad, como la de Sir Alex Ferguson qué estuvo 28 temporadas en el Manchester United. Resulta que los amigotes y sobrinillos del Mister son los mejores de la plantilla, junto a un jugador fichado el año pasado para ver sólo cómo evolucionaba en segunda (Marcos André). Otro año más se le pone al Mister al pie de los caballos por la falta de valía de los fichajes. Por último, comentar que hacía mucho tiempo que no degustaba un fútbol de tan calidad como el que hizo el domingo Guardiola en la mediapunta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *