Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement
Liga Española 2ª B
Marino de Luanco
0-1
Jornada 4
25 de noviembre de 2020
17:00
Real Valladolid B

El Promesas se pone al día en Luanco

Once inicial del Promesas ante el Tordesillas (Foto: Real Valladolid).
Once inicial del Promesas ante el Tordesillas (Foto: Real Valladolid).

Segundo duelo de la semana para un Real Valladolid Promesas que, tras sus problemas con el coronavirus que obligaron a aplazar dos encuentros, por fin puede ponerse al día e igualar en número de partidos disputados al resto de equipos del Grupo IB de Segunda División B. En un inicio en el que el filial ha mostrado más efectividad que juego, con siete puntos en cuatro encuentros, buscará una victoria en el quinto que le catapultaría a los primeros puestos de una igualadísima clasificación. Una derrota, sin embargo, le dejaría en puestos de descenso.

En esta ocasión le tocará viajar al campo del penúltimo clasificado, un Club Marino de Luanco presionado que aún no ha sido capaz de ganar en el arranque liguero y que sólo cuenta con un punto en la tabla, el conseguido en el único choque disputado como local. Por lo tanto, el equipo dirigido por el exfutbolista Oli Álvarez necesita ganar ya para no verse descolgado a las primeras de cambio. El técnico mantiene la baja de larga duración de Guille Pinín, aunque recupera a Álex Arias. Además, tiene previsto dar descanso a Nacho Matador.

Para el choque, Javi Baraja vuelve a tener la importante baja de su pichichi, Raúl Uche. Tampoco estarán el central Isaac Amoah ni el lateral derecho Javier Apa. Por el contrario, el técnico vallisoletano recupera al lateral izquierdo Ignasi Vilarrasa, que el pasado fin de semana formó parte de la expedición del primer equipo blanquivioleta en Granada.

El partido se disputa a puerta cerrada este miércoles a partir de las 17.00 horas en el Estadio de Miramar. El colegiado será el gallego José Antonio Fernández Rodríguez, con el que el Marino ha perdido en su único enfrentamiento arbitrado por él.

Once inicial del Promesas ante el Tordesillas (Foto: Real Valladolid).
Once inicial del Promesas ante el Tordesillas (Foto: Real Valladolid).
Ficha técnica

Alineaciones probables

Marino de Luanco: Buru; Borja Álvarez, Orviz, Traba, Guaya; Lora, César, Míchel, Nino; Álex Arias y Luis Morán

Real Valladolid B: Gaizka Campos; Sergio López, Alonso, Miguel Rubio, Vilarrasa; Fran Álvarez, Oriol Rey, Moha, Elliot; 'Kuki' Zalazar y Sergio Benito.

Árbitro

Fernández Rodríguez (comité gallego)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *