Es Noticia
Sergio recupera un jugador para recibir el Levante

Sergio recupera un jugador para recibir el Levante

DMQ

El Real Valladolid está muy contento. El equipo ha trabajado muy bien en las últimas semanas y gracias a ello ha conseguido dos victorias importantes. La conseguida (1-3) ante el Granada CF confirma el buen momento pero, por fechas, ha condicionado el trabajo del equipo en la previa ante el Levante UD. El trabajo y la recuperación de los futbolistas.

"El trabajo en Granada fue perfecto", ha asegurado Sergio. Con él, "la sesión del lunes fue intensa para los que no jugaron", ha narrado a la vez que aseguraba que "hoy hemos metido trabajo táctico para el partido". Pese a todo, "llegamos en un buen momento, tanto físico como de cabeza". La dinámica es buena y la recuperación de efectivos, también.

En relación a esa visita al Estadio de Los Cármenes, el Real Valladolid tiene la buena noticia de la recuperación de un Raúl García Carnero que "tiene buenas sensaciones". El que, previsiblemente, no estará en el duelo de este viernes será Jawad El Yamiq, marcado por los problemas burocráticos.

El marroquí "lleva seis o siete sesiones fuera" del equipo y la de este miércoles ha sido "la margen" del grupo. Entre esto, el buen entendimiento de la pareja de Bruno y Joaquín y la recuperación de Javi Sánchez, El Yamiq tiene difícil entrar en los planes de Sergio para el duelo ante el Levante.

Raúl Carnero, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Real Valladolid).
Raúl Carnero, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando