La despedida de Ronaldo Nazário a Maradona: "El Pibe, tu legado es eterno"

Un contenido de:
ElDesmarque

Son de diferentes generaciones, pero Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazário no sólo se conocen, sino que guardan una gran relación. Ambos han coincidido durante los últimos años en diferentes actos, como finales de Mundial o Galas FIFA. El Pelusa ha llegado a decir de el Fenómeno que, de no haber sido por las lesiones, se habría convertido en el mejor futbolista de todos los tiempos.

"Si no hubiese sido por las lesiones, habría sido el mejor de toda la historia. Ronaldo es muy buen tipo, no ha cambiado nada desde la primera vez que lo conocí. Hoy me ve a 50 metros y me grita 'Diego' y yo 'Rony'", declaró Maradona en 2018.  "Cuando Rony tiene la mala suerte de romperse en el Olímpico (en Roma) nos dolió a todos los que hemos pateado la pelota alguna vez. Cuando le vi la cara dije no, Dios, porque nos quitas la posibilidad de ver jugar a este grande", concluyó el '10' sobre el '9'.

Hace no mucho, poco más de un año, fue Ronaldo el que felicitó el cumpleaños a Maradona en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo)

Ahora ha llegado el momento de la despedida, y tal y como se esperaba ha sido emotiva. Ronaldo se encuentra en Valladolid y está por ver si viajará a Argentina para despedir a su amigo Diego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *