Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Nueva jornada para los cedidos en LaLiga SmartBank

Nueva jornada intersemanal en LaLiga SmartBank y nueva participación para ocho de los nueve jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos en la categoría. Sin contar, obviamente, con Sekou Gassama, operado recientemente con éxito de su lesión en el pie, el resto de los futbolistas cedidos desde el Nuevo Estadio José Zorrilla sumaron minutos.

Entre esos ocho jugadores restantes, cinco vivieron una titularidad, mientras que el resto saltó al terreno de juego desde el banquillo. Comenzando por el duelo del martes del Club Deportivo Lugo, Mehdi Nafti utilizó a los tres futbolistas pucelanos. Si bien Diego Alende sumó los 90 minutos, Chris Ramos, que vivió su primera titularidad, acumuló 67 y Moctar Sidi El Hacen apenas cinco. Todo en el empate (0-0) ante el Real Oviedo.

Activos importantes

Tras ellos, la jornada del miércoles fue intensa. Sin Sekou, José Ramón Sandoval dio la titularidad tanto a Álvaro Aguado como a Moi Delgado. El lateral sumó los 90 minutos mientras que el centrocampista acumuló 78 en un duelo ante José Antonio Caro y Carlos Doncel. El empate (1-1) entre el Club de Fútbol Fuenlabrada y la Sociedad Deportiva Ponferradina propició que el cancerbero sumara 90 minutos más de juego, por los 21 que sumó el extremo.

Ambos siguen siendo muy importantes para el equipo berciano, al igual que Víctor García en el CE Sabadell. Pese a la complicada situación deportiva del equipo catalán, el extremo cedido por el Pucela sigue teniendo un peso relevante que en esta jornada intersemanal le hizo jugar 24 minutos en el duelo ante el Real Sporting de Gijón.

Con todo, una nueva jornada en la que los jugadores blanquivioleta en LaLiga SmartBank muestran su importancia para los equipos en los que están cedidos esta temporada y con los que, como el caso de Caro, suman ya más de 1.000 minutos o, como en el de Doncel y Alende, se acercan a ellos.

Moi Delgado y Álvaro Aguado, en la celebración del gol del CF Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Moi Delgado y Álvaro Aguado, en la celebración del gol del CF Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *