Es Noticia
Así reaccionaron los jugadores del Pucela a la muerte de Maradona

Así reaccionaron los jugadores del Pucela a la muerte de Maradona

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

La muerte de Diego Armando Maradona ha conmovido a todo el mundo. El que era jugador de la albiceleste falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. El argentino, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, estaba en Tigre recuperándose de la intervención a la que fue sometido. Tras la noticia, muchos jugadores, entre ellos del Real Valladolid, reaccionaron en sus respectivas redes sociales con imágenes para la historia.

El Yamiq, único futbolista que hizo publicación

El joven defensa Jawad El Yamiq publicó una foto de Maradona con la camiseta de la selección marroquí. La imagen estaba acompañada de un bonito mensaje: "Descansa en paz, leyenda".

Eso sí, El Yamiq no fue el único que utilizó su cuenta de Instagram para recordar al '10'. Kiko Olivas, Fabián Orellana, Javi Sánchez y Raúl García Carnero apostaron por la vía de publicar un recuerdo de Maradona en las 'stories' de sus perfiles con mensajes similares al del marroquí, como se puede ver a continuación.

Reacciones de los jugadores del Real Valladolid a la muerte en sus redes sociales (Foto: Instagram).
Reacciones de los jugadores del Real Valladolid a la muerte en sus redes sociales (Foto: Instagram).

En Twitter fue diferente

Los jugadores del Real Valladolid prefirieron la red social Instagram para compartir sus respectivas reacciones. Twitter, en este caso, no fue tan utilizada, aunque sí que se vio, por ejemplo, en la cuenta oficial del club o en la de Ricardo López, que ahora compagina su cargo de entrenador de porteros de la selección de Colombia con su trabajo en la dirección deportiva blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando